duda 5x5 bill star intermedios

palanka

New member
Hola muchachos ! tengo una duda en relación alas primeras semanas antes de llegar a las 5 RM , estaba en volumen y consumo creatina (hace una semana) junto a una dieta hipercalorica ... como lo hago en el primer mes que es mas "ligero" en la relación ala creatina y ala dieta. De antemano gracias !

This URL has been removed!

mmmm no se exactamente que es lo que preguntas, te digo lo que hago yo:
cuando hago ese 5x5 empiezo a suplementarme con creatina cuando los pesos empiezan a ser considerables, tampoco cuando estoy cerca de llegar al limite, pero en esas primeras semanas yo personalente creo que no hace falta
espero haberte ayudado

Desde la primera semana comienza con la creatina. Si no haces carga (no deberías) las celulas estarán saturadas en 3-4 semanas. Si esperas a llegar a la parte del 90+% te va a tomar mas tiempo.

En cuanto a la dieta mantente en estado hipercalorico pero un poco mas bajo mientras el entreno sea facil y le subes conforme el entreno sea mas pesado. En la fase de recuperación sigue en estado hipercalorico ya que esto mejora en mucho el nivel de recuperación.

Desde la primera semana comienza con la creatina. Si no haces carga (no deberías) las celulas estarán saturadas en 3-4 semanas. Si esperas a llegar a la parte del 90+% te va a tomar mas tiempo.

estoy de acuerdo contigo en no hacer fase de carga y en no esperar a llegar al 90% de los pesos, pero no en lo de que tarden 3-4 semanas en saturarse las celulas, en mi opinion, basada en leer y leer y mi experiencia personal dos semanas es mas que suficiente. por lo que como he dicho antes, no empezaria a tomar la creatina desde el dia 1.
tambien depende del margen de aumento de peso con el que hayas empezado claro
un saludo.

Atrás