Muy buenas a todos. Tras mucho tiempo leyendo por aqui y despues de hacer la rutina stronglifts en mayo-junio (no pude estar mas tiempo), vuelvo a empezar hora en septiembre, esta vez en serio. Me habia decidido por la starting strength pues el 5x5 de la stronglifts me debjaba hecho polvo y he pensado que con 3x5 seria mas llevadero.
Viendo diferentes post he visto que agomez recomienda en muchos casos hacer los ejercicios a 3x8 en lugar de 3x5 o 5x5 pues parece ser que para un principiante como yo con ese rango de repeticiones podria progresar sin problemas por el momento.
¿como lo veis, seria mejor cumplir la SS a rajatabla y hacerla a 3x5 o es mejor que la haga a 3x8?
Gracias a todos de antemano, espero vuestras opiniones.
Viendo diferentes post he visto que agomez recomienda en muchos casos hacer los ejercicios a 3x8 en lugar de 3x5 o 5x5 pues parece ser que para un principiante como yo con ese rango de repeticiones podria progresar sin problemas por el momento.
¿como lo veis, seria mejor cumplir la SS a rajatabla y hacerla a 3x5 o es mejor que la haga a 3x8?
Gracias a todos de antemano, espero vuestras opiniones.