Duda 2 suplementos. Ayuda.

frenetikk

New member
Hola buenas, lo primero gracias por este foro he aprendido mucho gracias a vosotros.

Bueno tengo unas pequeñas dudas acerca de unos suplementos que estoy tomando y quiero saber que hago bien y mal o que podria hacer mejor.
El caso esque empece hace como un mes a tomar un batido de hidratos para aumentar de volumen ( Amix Carbo jet 4kgs ) no se si se pueden decir marcas o no, en tal caso avisenme y borren el post y disculpar, el caso esque yo me tomaba 1 por las mañanas y otro post entreno, que es como me dijeron de tomarlo en la tienda de nutricion que lo compré, al poco tiempo me dijo mi entrenador que los hidratos antes de entrenar mejor que despues que si no se te podian acumular en la tripa y las protes despues y esto coincidio en que mi tio me regalo un suplemento de proteinas para despues de entrenar y a raiz de esto me tomo 1 batido de hidratos por la mañana otro por la tarde antes de entrenar y despues de entrenar me tomo el de protes, con un platano ¿ Esto esta bien o es demasiados batidos? ¿Elimino el de antes de entrenar?? mi meta actual es ganar un poco de volumen mido 1,71 cm y peso ahora 78kgs aprox, llevo 6 meses en el gym.

Otra duda que tengo es que he leido por aqui que el batido de protes post entrenamiento es mejor a los 20 min de entrenar puesto que al principio no se aprovecha al 100% que es mejor tomarse un platano y a los 20 min el batido y mi duda es, Yo hago musculacion y acontinuacion hago cardio alrededor de 40 mins, esos 20 mins despues para el batido cuentan desde que termino la musculacion, o desde que termino de hacer ejercicio, es decir despues de hacer cardio?

Tambien he leido por aqui que los batidos con agua se absorben mas rapido que si lo hago con leche, en vista de esto, seria recomendable empezar a tomar el de por la mañana con leche para que asi se me alarge mas poco a poco en el trabajo por la mañana?

y por ultimo queria saber vuestra opinion respecto a que me conviene mas, cuando se me acabe el bote de hidratos ( me quedara 1 mes y medio o asi de bote ) supongo que ya habré ganado bastante peso ( por ahora voy progresando bastante bien ) que deberia empezar a tomar de cara al verano? pasar de este de hidratos que tomo a uno de 50/50 o pasar a tomar uno de proteinas directamente? ( si esta es la opcion compraré on 100% standar gold esas que son las que todos hablais y las venden en dicha tienda de nutricion que me tratan muy bien ) aunque solo tome protes seguire aumentando volumen poco a poco verdad?? Muchas gracias perdonen la plasta y un saludo!

los hidratos antes de entrenar aumentaran la congestion durante el entreno.

los hidratos despues de entrenar ayudaran a recuperar los depositos energeticos.

cual es la razon de esperar 20 minutos para tomar el batido post entreno?

No se decirte con exactitud es algo que he leido por aqui, creo recordar que algo relacionado con el oxigeno o el ch ( que no se lo que es ) o algo parecido, tampoco me hagas mucho caso son cosas que he leido por aqui y lo mismo las estoy confundiendo como ves soy nuevo en esto y intento aprender poco a poco, de todas formas muchas gracias =) alguna otra opinion del resto de preguntas? muchas gracias simo =)

sí,la leche con las proteinas haran que la digestion sea mas lenta o mas pesada dependiendo de tu asimilacion.

si haces una comida solida que contenga hidratos complejos una hora y media antes del entreno no veo necesario tomar el batido de hidratos antes del entreno.

otra opcion a las protes 100% de suero,es una proteina de mezcla con caseina micellar y suero.

Atrás