Slash
Moderador
vaya guarrreria de gimnasio. Pero eso existe gimnasio sin duchas??? que asco ir a casa sin ducharse!!!
pos yo me ducho en casa xD, el gimnasio lo tengo a 3 minutos de casa y asi me puedo tomar el post entreno recien entrenado jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya guarrreria de gimnasio. Pero eso existe gimnasio sin duchas??? que asco ir a casa sin ducharse!!!
bueno pero este caso es distinto pero vamos pienso como Mey nada de mejor que terminar el entrenamiento meterse en el baño turco y luego una ducha rica!!!pos yo me ducho en casa xD, el gimnasio lo tengo a 3 minutos de casa y asi me puedo tomar el post entreno recien entrenado jeje
el baño turco es baño de vapor, o calor humedoQue es un baño turco??? _enfadao_
el baño turco es baño de vapor, o calor humedo
imposible,eso seria como el cuarto oscuro de los gays pero heterosexual, ciencia ficcion¡¡jajajaOjala hubiera mixtas, si hay votaciones, voto SI!!!
Yo votaría NO por que hubieran mixtas..
Compartir duchas con esas yayas oblongas... aarg.. quita quita..
imposible,eso seria como el cuarto oscuro de los gays pero heterosexual, ciencia ficcion¡¡jajaja
Es condición sine qua non para usarlos mantener relaciones sexuales salvajes, para ambientar el gimnasio.
¿Alguien quiere saber dónde está mi gimnasio?
En mi gimnasio las duchas son mixtas, hombres y mujeres mezclados, sin separación.
Para usar el baño turco y la sauna es otra cosa. Es condición sine qua non para usarlos mantener relaciones sexuales salvajes, para ambientar el gimnasio.
¿Alguien quiere saber dónde está mi gimnasio?
¡¡¡¡¡Tomaa!!!!!! ¡¡¡¡No me digas que eres tu el que hoy..........!!!!!!
Claro que se donde está, es mi gym!!
Ummmmm...... va a ser que no. Se donde está ese gimnasio..... en ese rincón de tu imaginación donde guardamos las utopías......
Salud!