Duchas de agua fría para mejorar el organismo

Hombre yo cuando entreno despues siempre con fria como sale, si el entreno es circuito fuerte un "bañito" luego de un par de minutos (mas bien uno) si que me doy, en la cara siempre lo mas fria posible y por las mañanas meto la cara en agua con cubitos, pero el resto bien calentita jjajajajajaja, que es muy bueno pero no veas...como pica jajjajaja
 
hombre está clarísimo que duchar con agua fría resulta a menudo fatal, son muy pocas las personas que les GUSTA realmente y no lo hacen como sacrificio para beneficiarse de lo que aporta, pero este articulo esta dedicado a los que les importa su salud y los que pueden sacrificiar y duchar con agua fría.


PD : yo al principio ducharse con agua fría ni BORRACHO pero conel tiempo me he ido acostumbrando.
 
Yo me baño con agua fria desde que naci creo, jaja. ES común para mi, despues del gym siempre la ducha ria para refrescarme. En invierno deberian ver como sale vapor de mi cuerpo al bañarme con agua fria, ya me acostumbre. No es nada de otro mundo.
 
Aqui otro vitoriano que viendo las gelidas temperaturas que hacen por aqui ahora mismo ve imposible ducharse con agua fria......

Saludos paisanos
 
Aqui otro vitoriano que viendo las gelidas temperaturas que hacen por aqui ahora mismo ve imposible ducharse con agua fria......

Saludos paisanos

Pues contigo creo que somos cuatro. Y no sé de ninguno más...
Por cierto, ¡qué frío casca hoy!

Me han dicho que para el domingo está previsto un máxima de -2ºC y una mínima, atención, de -14ºC, en esta nuestra santa ciudad. Agarraos los machos, compañeros...
 
Pues contigo creo que somos cuatro. Y no sé de ninguno más...
Por cierto, ¡qué frío casca hoy!

Me han dicho que para el domingo está previsto un máxima de -2ºC y una mínima, atención, de -14ºC, en esta nuestra santa ciudad. Agarraos los machos, compañeros...


Espero, por lo que mas quieras, que esta informacion sea totalmente falsa o en su defecto equivocada por parte del sistema meteorologico....xDDD

Y lo peor no es el frio eso lo aguanto, es el vientecillo de mierda que acompaña al frio, eso es lo que mas me jode¡¡¡¡

Un saludo
 
Espero, por lo que mas quieras, que esta informacion sea totalmente falsa o en su defecto equivocada por parte del sistema meteorologico....xDDD

Y lo peor no es el frio eso lo aguanto, es el vientecillo de mierda que acompaña al frio, eso es lo que mas me jode¡¡¡¡

Un saludo

Si acaso, será información errónea, porque mira (domingo día 20):

This URL has been removed!
 
no yo al agua fria le hago como los maricones de playa que meten el pie al mar para ver si esta fria y salen gritando como locas "ay ta fria ta fria"

por ahi hay un video de un peleador que entrena salvajemente y al ultimo lo meten en un contenedor con agua y hielo, ahi se queda buen rato el cabron ya que segun eso ayuda notablemente la recuperacion para meterse otro machaque al dia siguiente.

quien ha visto el programa este de supervivencia de discovery channel A prueba de todo con Bear Grylls ? el cabron ta en una pinche nevada en alaska o sepa donde, el caso es que el loco se tira al agua congelada solo para mostrarte como debes salir y que debes hacer, eso si es tener cojones jajaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba