Dropbox

V

VSK

Guest
This URL has been removed!

Probablemente muchos ya conocereis esta aplicación, pero para los que no.

Dropbox es un simple programa para mantener sincronizados archivos entre varios equipos y para almacenar datos en la web. La versión gratuita es de 2gb para meter lo que querais.

Una vez instalada (es muy sencilla y no ocupa apenas espacio) todo lo que metais en la carpeta del programa se sincronizará automaticamente y si perdeis el pc los podreis recuperar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Podeis tener un solo pc y usarlo para tener copia de los datos on line" o con mas pcs y que siempre tengan todos la ultima version de cualquier documento.

Si os animais a usarla os paso un link para descargar la aplicación. Si lo haceis desde este que os paso me dan un 100mb extra de espacio.

This URL has been removed!

Un saludo.

ummm perdona mi ignorancio, no soy ningún genio en esto de los ordenadores y no me suelo enterar mucho xDDD Esto lo que vendría siendo es una copia de seguridad de nuestro ordenador en la red? Así resumiedo para dummies ^^

un saludo y gracias por el aporte ; )

Sería algo parecido a eso.

Imaginate que tienes una carpeta en tu pc que usas normalmente como cualquier otra. Con la diferencia de que todo lo que pongas en esa carpeta se copia automatticamente en un espacio en la web al que solo puedes acceder tu con un nombre de usuario y una contraseña.
Solo necesitas instalar la aplicación y tener una conexión a internet.

Luego puedes instalarlo en otro equipo y al crear la carpeta se baja todo su contenido desde la web o acceder a la carpeta desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar nada entrando en su web.

Gracias por la aclaración tío, muy interesante! Me lo bajaré en cuanto esté en mi ordenador ^^

Atrás