Drop-Sets, Triple Drop-Sets, Cuádruple Drop-Sets, Supersets y Series con pequeña paus

Pruébalo cpmo te dije a 12-12-12,bajando solo una placa de la mákina de gemelos y verás!!

Yo he terminado 4 semanas de triple drop set en todos los grupos a razón de 6-5-4 a excepción de antebrazo abdomen, patas (hice superseries) y gemelos que hice la triple bajada de 12-12-12. Junto con dieta y L-carnitina he bajado 3 kg de grasa manteniendo la masa.


hola disculpa tengo unas ciertas dudas espero k me puedas contestar xfavor
las Triple Drop-Set y Cuádruple Drop-Set son para volumen o para tonificar?
y si el metodo de scott herman es el correcto?
YouTube - My Back Workout- Scott Herman[/url]
YouTube - My Bicep Workout- Scott Herman[/url]
te agradeceria k me contestaras
 
up
 
unas dudas con este tipo de entrenamiento
es valido para personas que yeven menos de 2 años de entreno
y otra duda
si haces un drop set, es una solo serie??tendria que acer otras 2 drop set para completar por ejemplo??
y si haces triple o cuadruple dopset, con eso seria suficiente por ejemplo para press de banca o abria que repetirlas 2 o 3 veces para completar el trabajo??
espero que ayais entendido mis dudas y podais responderme
gracias
 
unas dudas con este tipo de entrenamiento
es valido para personas que yeven menos de 2 años de entreno
y otra duda
si haces un drop set, es una solo serie??tendria que acer otras 2 drop set para completar por ejemplo??
y si haces triple o cuadruple dopset, con eso seria suficiente por ejemplo para press de banca o abria que repetirlas 2 o 3 veces para completar el trabajo??
espero que ayais entendido mis dudas y podais responderme
gracias

todas esas técnicas son validas lleves el tiempo que lleves entrenando, otra cosa bien diferente es si son óptimas para todo el mundo. Si llevas menos de dos años entrenando, no debes calentarte la cabeza con técnicas avanzadas, simplemente debes intentar progresar en pesos. Eso es el camino más rapido, lo demás te funciona pero menos.
 
gracias adoseu por tu respuesta
a dia de oy no me hace falta puesto que voy subiendo de pesos todavia con cierta facilidad
lo que pasa que me interesaba porque oigo ablar a mucha gente sobre este sistema de entrenamiento, y me surgieron estas dudas, dado que no me queda del todo claro como se raliza realmente
gracias y saludos
 
Atrás
Arriba