Dragon Flags

FOMARE

New member
Saludos machacas__pesas__...

¿Que os parecen las dragon flags? hoy las empece a ejecutar en mis rutinas, y tienen bastante buena pinta...

Pero tengo una duda: ¿Enfatiza el esfuerzo en la zona superior o inferior del abdomen...?

Gracias y saludos gente_lengua_...

Me parece que tú no sabes lo que es una dragon flag

This URL has been removed!

esto es algo parecido

Y te masacra toda la zona abdominal

es uno de los ejercicios mas duros que recuerdo haber hecho..

zona superior o inferior, no hay tal cosa el recto abdominal es uno solo..

Me parece que tú no sabes lo que es una dragon flag

esto es algo parecido

Y te masacra toda la zona abdominal

Me parace que tu NO SABES lo que yo se..., jua juas juas, pues claro que se lo que es una dragon flag..., es justo lo que he hecho hoy...

Por cierto despues de hecharme la siesta, tenia los abs DEMACRADOS..., asi que les voi a meter caña de la buena...

Me parace que tu NO SABES lo que yo se..., jua juas juas, pues claro que se lo que es una dragon flag..., es justo lo que he hecho hoy...

Por cierto despues de hecharme la siesta, tenia los abs DEMACRADOS..., asi que les voi a meter caña de la buena...

lo diré más claro... dudo que las hayas hecho bien, porque de hacerlas correctamente no preguntarias semejante chorrada

Mira un ejemplo de cuerpo estirado
YouTube - GymnasticBodies.com - Body Levers

Otro de dragon flag sin doblar las piernas
YouTube - Dragon flag

Lo habitual es subir arriba, ponerte en lo que llaman la posición de la vela, o sea, todo el cuerpo perpendicular al banco y bajar y subir.
La fuerza se hace con los brazos, dorsales y pectorales (es casi como un pullover parcial). El cuerpo sólo se mantiene rígido. Tensas piernas y glúteos. El resto ya se tensa solito al bajar y subir.

Este es un fragmento de los comentarios de pureta respecto a los dragon flag.

Espero te sirva de algo.

_chino_

lo diré más claro... dudo que las hayas hecho bien, porque de hacerlas correctamente no preguntarias semejante chorrada

Dudas de puto culo, las he ejecutado perfectamente, unicamente 6, pero perfectas. y de chorrada nada, haber si maduras tu respeto, maleducado.

Dudas de puto culo, las he ejecutado perfectamente, unicamente 6, pero perfectas. y de chorrada nada, haber si maduras tu respeto, maleducado.

Yo no le veo el sentido a tu pregunta.
Por lo siguiente: el recto abdominal en ese ejercicio no se mueve. Permanece en una contracción isométrica.
Si estás moviendo las piernas ya lo estás haciendo mal.

Aparte de que me parece que lo de parte inferior y superior referido al recto abdominal para mí carece de sentido (hay estudios que dicen que se activan un poco unas partes antes que otras y otros que niegan eso).

Yo no le veo el sentido a tu pregunta.
Por lo siguiente: el recto abdominal en ese ejercicio no se mueve. Permanece en una contracción isométrica.
Si estás moviendo las piernas ya lo estás haciendo mal.

Aparte de que me parece que lo de parte inferior y superior referido al recto abdominal para mí carece de sentido (hay estudios que dicen que se activan un poco unas partes antes que otras y otros que niegan eso).

Gracias por tu respuesta. El sentido de la pregunta es mi ignorancia al respecto...

Saludos machacas__pesas__...

¿Que os parecen las dragon flags? hoy las empece a ejecutar en mis rutinas, y tienen bastante buena pinta...

Pero tengo una duda: ¿Enfatiza el esfuerzo en la zona superior o inferior del abdomen...?

Gracias y saludos gente_lengua_...

Un ejercicio muy bueno para los abdominales (tanto inferiores como superiores). Bien intenso, en contra de lo que suele ser el trabajo abdominal (series altas de crunchs).

Ese y las elevaciones rectas de piernas colgado hasta tocar la barra, mis preferidos para abs.

Saludos

Un ejercicio muy bueno para los abdominales (tanto inferiores como superiores). Bien intenso, en contra de lo que suele ser el trabajo abdominal (series altas de crunchs).

Ese y las elevaciones rectas de piernas colgado hasta tocar la barra, mis preferidos para abs.

Saludos

Gracias colega, una buena y sana respuesta, asi da gusto...

Bueno revivo este post por no abrir otro con el mismo tema

Estoy empezanod ha hacer este ejercicio y empezar ha hacerlo sin mas es algo duro, alguien tiene alguna progresion ha seguir???
yo por ahora me invente mi primera fase donde llego hasta la posicion de vela con ayuda y procuro bajar hasta 45 60 grados y ahi aguantar 5 segundos.

Bueno lo revivo en este horario porque parece haber más gente conectada, si nadie contesta ahora si que pasare de volver a incordiar más y seguire con mi metodo

SAludos y gracias

Bueno, por fin encuentro el post...

Hoy he estado intentando hacer el ejercicio en cuestión y es jodidisimo...

A parte, no se como hacer la respiración y en definitiva no me vendría mal algunas indicaciones de como empezar a hacerlo, me parece super completo y duro como pocos...

A ver si alguien da algun consejillo sobre como hacerlo...

Como no encontraba este post, pregunté antes This URL has been removed!.

Ya se que tiene unos meses el post , pero bueno , contesto igual...
La respiracion es igual que en los crunch , cuando haces el esfuerzo (pies hacia arriba) sueltas aire , y cuando bajas los pies , aspiras aire..
este ejercicio a mi me encanta , pero me han dicho que no es muy bueno para la espalda , no se si sera verdad , pero yo lo sigo haciendo igualmente , porque la espalda no la noto....

Bueno, aprovechando que han reflotado el post...

Tutorial para los body levers de parte de Coach Sommer

Y la traducción a formato digital, de mejor o peor manera es responsabilidad mía

Saludos

Totalmente de acuerdo pero ambos, son ejercicios que hace un 10% de la gente que entrena, nada más. Son ejercicios muy, muy complicados y en los que hay que tener mucha fuerza y no sólo en recto abdominal ..... acaba el cuerpo entero como un pantalón de pana y si las elevaciones las haces en espaldera en vez de barra, apaga y vámonos ya ;)

Un beso!

Pero coincido contigo, los dos mejores ejercicos sin duda alguna.

Anda ivan no seas modesto que yo empece a hacerlas debido a que encontre tu video.

Anais yo las elevaciones siempre las hice en la espaldera cuando iba al gimnasio, ahora al trasladarme a mi casa pues no tengo de eso y solo puedo recurrir a la barra.

Pero bueno, tu esperate que vea un tutorial de como hacer espalderas escrito por un finlandes loco y lo hago, igual que la jaula XD

Totalmente de acuerdo pero ambos, son ejercicios que hace un 10% de la gente que entrena, nada más. Son ejercicios muy, muy complicados y en los que hay que tener mucha fuerza y no sólo en recto abdominal ..... acaba el cuerpo entero como un pantalón de pana y si las elevaciones las haces en espaldera en vez de barra, apaga y vámonos ya ;)

Un beso!

Pero coincido contigo, los dos mejores ejercicos sin duda alguna.

100% de acuerdo... en cuanto matas la inercia y dejas de trampear inclinándote hacia atrás la cosa es complica tela... ya aparte sirve como estiramientos activos.

Por cierto, una manera de endurecerlos tela es haciendo la negativa muy lenta... al estilo la última dase de los russian leg lift, pero eso ni lo intento hasta que no pueda hacer mínimo 8 HLL sin perder altura

Anda ivan no seas modesto que yo empece a hacerlas debido a que encontre tu video.

se agradece el piropo :p

Atrás