Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece que tú no sabes lo que es una dragon flag
This URL has been removed!
esto es algo parecido
This URL has been removed!
Y te masacra toda la zona abdominal
Me parace que tu NO SABES lo que yo se..., jua juas juas, pues claro que se lo que es una dragon flag..., es justo lo que he hecho hoy...
Por cierto despues de hecharme la siesta, tenia los abs DEMACRADOS..., asi que les voi a meter caña de la buena...
lo diré más claro... dudo que las hayas hecho bien, porque de hacerlas correctamente no preguntarias semejante chorrada
Dudas de puto culo, las he ejecutado perfectamente, unicamente 6, pero perfectas. y de chorrada nada, haber si maduras tu respeto, maleducado.
Yo no le veo el sentido a tu pregunta.
Por lo siguiente: el recto abdominal en ese ejercicio no se mueve. Permanece en una contracción isométrica.
Si estás moviendo las piernas ya lo estás haciendo mal.
Aparte de que me parece que lo de parte inferior y superior referido al recto abdominal para mí carece de sentido (hay estudios que dicen que se activan un poco unas partes antes que otras y otros que niegan eso).
Saludos machacas__pesas__...
¿Que os parecen las dragon flags? hoy las empece a ejecutar en mis rutinas, y tienen bastante buena pinta...
Pero tengo una duda: ¿Enfatiza el esfuerzo en la zona superior o inferior del abdomen...?
Gracias y saludos gente_lengua_...
Un ejercicio muy bueno para los abdominales (tanto inferiores como superiores). Bien intenso, en contra de lo que suele ser el trabajo abdominal (series altas de crunchs).
Ese y las elevaciones rectas de piernas colgado hasta tocar la barra, mis preferidos para abs.
Saludos
Un ejercicio muy bueno para los abdominales (tanto inferiores como superiores). Bien intenso, en contra de lo que suele ser el trabajo abdominal (series altas de crunchs).
Ese y las elevaciones rectas de piernas colgado hasta tocar la barra, mis preferidos para abs.
Saludos
Totalmente de acuerdo pero ambos, son ejercicios que hace un 10% de la gente que entrena, nada más. Son ejercicios muy, muy complicados y en los que hay que tener mucha fuerza y no sólo en recto abdominal ..... acaba el cuerpo entero como un pantalón de pana y si las elevaciones las haces en espaldera en vez de barra, apaga y vámonos ya
Un beso!
Pero coincido contigo, los dos mejores ejercicos sin duda alguna.
Anda ivan no seas modesto que yo empece a hacerlas debido a que encontre tu video.