dragon ball ...

Jajajajajaaj este tio es un crack. En serio pararos a pensar. El tio disfruta de la vida, no se raya, le da igual lo que piensen de el y sigue hacia delante.
Como forma de ser, es un ejemplo, luego ya tiene cosas raras, pero bueno es un buen tio!

Pues yo nunca ví Dragon Ball, sí, no tube infancia... xD, no... Simplemente no me atraía supongo, a ver veía algún que otro capítulo pero digamos que no lo seguía... _ehhh!_

Vi©23™;1991318 dijo:
Pues yo nunca ví Dragon Ball, sí, no tube infancia... xD, no... Simplemente no me atraía supongo, a ver veía algún que otro capítulo pero digamos que no lo seguía... _ehhh!_

pues estas en busca y captura por que eso es delito XD

Vi©23™;1991318 dijo:

Tu no tienes infancia xD es coña, para gustos colores.

Vi©23™;1991318 dijo:

Y los dices asi tan tranquilo, sin remordimientos ni nada? jaja

La de bardock se llama "el último combate" siempre fué mi preferida. Yo creo que todos hemos crecido con Dragon Ball desde los 90 hasta ahora, el dibujo no es de Toriyama (el autor original) es de otro tio pero el guión si, es más una curiosidad que otra cosa jeje.

Los comics que dices si, es la serie amarilla y la serie azul, son una reedición de la serie blanca y la serie roja la primera que hubo que es la que yo coleccionaba, ahora están los tomos kanzenban que son los que mejor calidad tienen con diferencia con las páginas a color originales como en japón. En su momento la tuve pero la vendí porque soy un comprador compulsivo jajaja puto ebay.
Esa es la mejor de lejos!! explica la historia de dragon ball..y freezer es el mejor malo sin duda. En boo perdio mucho la serie. Lo del vaquilla es increible..que tio mas entrañable haha

no me perdia ni un solo capitulo pero antes me quedo con esta xD

Oliver+y+Benji.jpg

quien no se sepa la cancion es porque nació ya adulto xD

Oliver+y+Benji.jpg

No los podria comparar, Oliver y Benji tambien eran la polla... como empezemos a ponernos nostalgicos hay que hacer un hilo exclusivo jeje

Jaja el vaquilla se paso 1 mes pensando su ultimo video.

Si heath es nivel de sayayin 4, yo creo yo aun ando entrenando con el maestro roshi xd.

Oliver+y+Benji.jpg

cuanto duraban los partidos,pases,paradas y vuelos de pelota de 5 minutos? ahh y el campo redondo no? ""gran serie si""
era desesperante

Atrás