dragon ball ...

jeje la verdad que estaría bien por lo menos que le den un final digno y borren todo lo de GT, veremos como sigue la cosa.

Os dejo el manga de bardock por si lo queréis ver, el guionísta es Toriyama pero el dibujante es otro que ya ha echo un par de cositas de dragon ball:

Parte 1 : This URL has been removed!

Parte 2: This URL has been removed!

Parte 3: This URL has been removed!

http://i56.tinypic.com/33f4y77.png

http://i55.tinypic.com/6hnrex.png

Última edición:
La película del Bardock es mi segunda favorita de Dragon ball. Es simplemente genial, además siempre me han gustado las batallas sin sayayin ni kyoken.

Sobre el DB GT. Lo digo, a mi tampoco me gusta mucho pero tiene sus momentasos (por decir uno la despedida entre picoro y gohan) además es el cierre oficial de toda la saga. Por mucho que odies el GT ver al final con todos los flash back desde el principio de esa historia... en youtube se encuentra fácil mente para el que lo quiera ver

¿Como se llama la pelicula de Bardock? TENGO QUE VERLA!!
Uff dragon ball es la ostia, puto Goku! jaja

Me acuerdo que cuando eramos pequeños y ''jugabamos'' a dragon ball yo siempre decia: ''Yo soy Son Goku!'', joer que tiempos... que recuerdos... increible!

Por cierto Yagami ese manga los dibujos no me gustan mucho, se ven ''raros'' aun asi mañana lo descargo y lo miro a ver que tal!

Recuerdo que cuando tenia 5-6 años me compraba en el quiosko comics de Dragon Ball. Recuerdo que eran amarillos y azules, los amarillos eran de cuando Goku es pequeño y los azules del Z. Supongo que sabras de cuales te hablo.

La de bardock se llama "el último combate" siempre fué mi preferida. Yo creo que todos hemos crecido con Dragon Ball desde los 90 hasta ahora, el dibujo no es de Toriyama (el autor original) es de otro tio pero el guión si, es más una curiosidad que otra cosa jeje.

Los comics que dices si, es la serie amarilla y la serie azul, son una reedición de la serie blanca y la serie roja la primera que hubo que es la que yo coleccionaba, ahora están los tomos kanzenban que son los que mejor calidad tienen con diferencia con las páginas a color originales como en japón. En su momento la tuve pero la vendí porque soy un comprador compulsivo jajaja puto ebay.

¿Como se llama la pelicula de Bardock? TENGO QUE VERLA!!
Uff dragon ball es la ostia, puto Goku! jaja

Me acuerdo que cuando eramos pequeños y ''jugabamos'' a dragon ball yo siempre decia: ''Yo soy Son Goku!'', joer que tiempos... que recuerdos... increible!

Por cierto Yagami ese manga los dibujos no me gustan mucho, se ven ''raros'' aun asi mañana lo descargo y lo miro a ver que tal!

Recuerdo que cuando tenia 5-6 años me compraba en el quiosko comics de Dragon Ball. Recuerdo que eran amarillos y azules, los amarillos eran de cuando Goku es pequeño y los azules del Z. Supongo que sabras de cuales te hablo.

No has visto esa película ? OH POR DIOS MARCOS, vaya fan estas hecho.

Aunque la número uno siempre sera "la princesa del castillo" es que ver a goku de niño me da una nostalgia

Gracias!! Que va tios, en mi epoca de dragon ball no habia tanto ordenador ni internet, lo vi hace 11-12 años asi que ya me diras... jaja y claro vi las series principales, luego dejaron de emitirla un tiempo en antena 3 creo y fue pasando el tiempo y conoci lo de cartoon network donde echaron DBGT y digo yo: ''¿esto que es? esto es nuevo pa mi'' y vi los primeros caps y me di cuenta que algo raro habia y no me gustaba. Hasta que tiempo despues me dijeron que no era del mismo asi que con razon no me gustaba... jaja.

Que por cierto... ¿A QUIEN SE LE OCURRE METERLE UN SS4 A GOKU Y VEGETA?! PUF... JAJA

Cuando termino la saga de Majin Boo recuerdo que todos los viernes pasaban una pelicula de DB, ahí las vi XD

Dejo uno de mis capítulos favoritos por si alguien se anima, con la BSO de dragon ball kai, que a mi me parece mucho más fresca y agudiza los momentos de tensión, emoción etc... y el combate es mucho más interesante, no se tiran 3 capítulos lanzandose bolas y repitiendo una y otra vez fotogramas.

capítulo 81 ¡El ataque definitivo de Vegeta! Pero el miedo de Cell aumenta.

This URL has been removed!

Si alguien la quiere entera que me avise y publico todos los enlaces.

Gran capitulo yagami, puedes subir la serie entera o decirme donde puedo conseguirla, es que creo que me voy a aficionar a verla enterita ahora que no estoy siguiendo ninguna serie en concreto

Última edición:
Es con subtítulos, pero recomiendo verlo porque uno descarta cuando no está el sonido en su idioma y no sabes lo que te pierdes. Hace poco le di un capítulo a mi cuñado que no le hacia ni puta gracia tener que leer y se ha fundido la serie en cuatro días y pico. Por lo menos recomiendo hacer el esfuerzo de ver aunque sea un episodio porque de verdad que vale la pena en versión original.

Última edición:
La peor cagada que pudieron hacer con dragon ball, es no haberle dedo continuidad a a la saga despues de majin boo, no se algo se les pudo haber ocurrido como revivir a frezer en fusion con cell o alguna chorrada asi, hubiera molado 10000 veces mas que la basura que hicieron con gt y los nuevos dibujantes.

Para mi gt, es como las nuevas temporadas de los simpson una completa basura que solo se ve mas por el nombre de la franquicia que por lo que en realidad representa. Tal vez la musica sea lo unico rescatable o cuando reviven a todos del infierno o el androide version 17. De ahi en fuera que ascazo.

Dragon ball z es el mejor anime, ni naruto ni yyo hakusho ni esas ostias le llegan a los putos talones xd... Kame kame ha.

Gran capitulo yagami, puedes subir la serie entera o decirme donde puedo conseguirla, es que creo que me voy a aficionar a verla enterita ahora que no estoy siguiendo ninguna serie en concreto

Hay un nuevo post para que no se quede entre las páginas de este, ahí voy a publicar toda la serie, la versión es de fujiwara no fansub yo solo me limito a compartir su trabajo.

aquí: This URL has been removed!

Para aparentar jaja si te fijas en el segundo que dices la camiseta la lleva un poco rara yo creo que se ha subido el cogote para simular masa en los trapecios.

Solo me fije en los brazos que siempre esta con la misma posturita, pero ahora que lo dices jajaja lleva el cuello subido.

Atrás