dragon ball ...

Dejo uno de mis capítulos favoritos por si alguien se anima, con la BSO de dragon ball kai, que a mi me parece mucho más fresca y agudiza los momentos de tensión, emoción etc... y el combate es mucho más interesante, no se tiran 3 capítulos lanzandose bolas y repitiendo una y otra vez fotogramas.

capítulo 81 ¡El ataque definitivo de Vegeta! Pero el miedo de Cell aumenta.

This URL has been removed!

Si alguien la quiere entera que me avise y publico todos los enlaces.

Última edición:
Dejo uno de mis capítulos favoritos por si alguien se anima, con la BSO de dragon ball kai, que a mi me parece mucho más fresca y agudiza los momentos de tensión, emoción etc... y el combate es mucho más interesante, no se tiran 3 capítulos lanzandose bolas y repitiendo una y otra vez fotogramas.

capítulo 81 ¡El ataque definitivo de Vegeta! Pero el miedo de Cell aumenta.

This URL has been removed!

Si alguien la quiere entera que me avise y publico todos los enlaces.
Se agadece el enlace, yo no vi la kai.

No se en que traduccion era

Pero hay una que decian el kame hame ha "Onda Vital"

Sonaba muy mal, eh.

Última edición:
Yagami sabes por casualidad si tambien está doblada al catalán y si se asemeja a las traducciones del Z? Yo soy de los que odiaba la traducción en castellano XD de hecho, tengo el Z completo en catalán.

Y en Japones... en la play para hechar unas partidas si mola, pero para ver entera la serie... no se si aguantaría Jaja

Actualmente la están emitiendo en catalán, pero la BSO es la antigua porque han tenido movida por plagio, así que para el resto del mundo no saldrá la versión nueva al completo.

En Cartoon Network estan pasando "KAI "y las voces dejan mucho que desear la verdad. Las historias estan muy bien contadas, se respetan los argumentos y demas, pero no me terminar de encantar.

Creo que me quedo mas con el clasico, por cierto las peliculas u ovas los dibujos estaban hechos de puta madre tios con mas presupuesto se veian los rasgos de los personajes de 10 en verdad. Goku se veia mas seco que Muntzer, mr ripped, jajjajajaja.

Saludos esa banda fanatica de la mejor caricatura y anime de todos los tiempos.

EL kai no se supone que fue cancelado ?

Se terminó al finalizar la saga de cell y no se sabe si volverán con el proyecto para terminar con la saga de boo porque hubo problemas monetarios por arte de toei, entre el terremoto, la crisis y tal... quizás prefieren continuar cuando esten mejor las cosas. En el último capítulo lo dan a entender pero no hay nada confirmado.

Última edición:
No solo en Dragon Ball, por lo general, del manga al anime hay una diferencia brutal. Los mangas como Death None, Akira... Se pelan de largo a las adaptaciones televisivas, pero sin estas no serian tan conocidos.

No tienen en mente otros proyectos futuros ?

Dragon Ball Z fue el que mas me gusto no se porque

Tal vez por los colores o la accion

El Dragon Ball GT no me gusto para nada, es como que todo siempre esta mal y siempre es un desastre apocaliptico.

El Dragon Ball normal estaba bien, pero como que no es tan bueno como el Z.

Se está especulando sobre una nueva etapa descartando GT, es decir que sacarían la saga de bu rebautizada como kai, y toda la serie serían unos 150 episodios, a partir de ahí toriyama supuestamente haría nuevos capítulos con la calidad de los ánimes actuales. Pero sobre dragon ball.... siempre se está especulando.

Si encuentro la fuente donde lo leí la cuelgo.

Otra que si es oficial es un nuevo manga con una historia alternativa de bardock en la que no muere, en lugar de eso se crea un agujero interdimensional a causa del cataclismo y viaja mil años al pasado en el planeta plant donde tras muchas historias se convierte en el primer super saiyajin legendario de la leyenda que siempre contaba vegeta y pelea contra un tatarabuelo de freezer que por entonces solo era un pirata espacial.

Última edición:
Se está especulando sobre una nueva etapa descartando GT, es decir que sacarían la saga de bu rebautizada como kai, y toda la serie serían unos 150 episodios, a partir de ahí toriyama supuestamente haría nuevos capítulos con la calidad de los ánimes actuales. Pero sobre dragon ball.... siempre se está especulando.

Si encuentro la fuente donde lo leí la cuelgo.

Otra que si es oficial es un nuevo manga con una historia alternativa de bardock en la que no muere, en lugar de eso se crea un agujero interdimensional a causa del cataclismo y viaja mil años al pasado en el planeta plant donde tras muchas historias se convierte en el primer super saiyajin legendario de la leyenda que siempre contaba vegeta y pelea contra un tatarabuelo de freezer que por entonces solo era un pirata espacial.

Joer Yagami te veo informado, que rebautizen esos capítulos de boo estaría tremendo... y si ya la continuasen, esperaría cada capitulo como si fuese un crio jejeje

Hace tiempo que leo ese manga que dices (trollface)

Uff si hicieran capitulos nuevos seria una pasada, aunque sea una saga corta pero bien echa

Atrás