dragon ball ...

kityasuni

Banned
creo que desde el mas peque hasta el mayor de los usuarios,habra gente que lo habra vivido en castellano,ahora en 2011 en tv3xl en catalan ( tremendo no lo conocia )
empezo en catalan,luego tooooda la serie en castellano,para algunos mal doblada ( me incluyo al principuio)
que diferencias hay entre:

DRAGON BALL Z
DRAGON BALL ZKAI?

para mi a parte de la calidad de imagen lo veo un poquin mas resumido pero joder...
que nos racionen lo capituloss

goku forever

This URL has been removed!

el Dragon Ball Z kai no me gusto

era bueno porque resumia las cosas

pero las traducciones son malisimas

En versión original (DRAGON BALL KAI) con la banda sonora que hicieron para el evento y no el cacao que están metiendo de Z KAI con los temas de las sagas de cell y bu donde no corresponden si vale mucho la pena. De echo es mucho más fiel al manga original. Para mi la edición definitiva, eso si, si te gusta verlo en japonés subtitulado.

el Dragon Ball Z kai no me gusto
era bueno porque resumia las cosas
pero las traducciones son malisimas

+100000

veo que resumen,pero aun asi veo que esta bien hecho...
las traducciones son las que son...en castellano o e lo que sea...

arriba dragon ball z!!

Siento reiterar pero no es ningún resumen, es la historia original, en realidad es Z la que estaba adulterada con un alargamiento exageradísimo de los combates que desvirtuaba la profundidad de estos y con cientos de escenas absurdas con oolong, yamcha, bulma, etc haciendo el gilimamón.

Siento reiterar pero no es ningún resumen, es la historia original, en realidad es Z la que estaba adulterada con un alargamiento exageradísimo de los combates que desvirtuaba la profundidad de estos y con cientos de escenas absurdas con oolong, yamcha, bulma, etc haciendo el gilimamón.

100% deacuerdo yagami ya que desde el principio tendrian que haberselo currado para que no fuese taaaan pesado.
hay gente que venera el principio,,,
a mi me encanta la evolucion de el niño goku al ser en el que se convierte..
joer esto es frikazo.

Dragon Ball manda, que infancia puff!!

La diferencia es que en el KAI ponen lo importante quitando el contenido ''paja''.

Castellano era lo peor, que doblaje mas malo. Hace ya algunos años hacian manga en el tv33 los jueves creo por la noche, donde emitian manga en catalan doblado con calidads

Castellano era lo peor, que doblaje mas malo. Hace ya algunos años hacian manga en el tv33 los jueves creo por la noche, donde emitian manga en catalan doblado con calidads

pues si...

desde pequeño vi esa serie en catalan...
escuchando los kames con traducciones que te ponian los vellos de punta.
los escuche en castellano y joder,te tienes que acostumbrar muuuchhioo

..

En castellano es una basura, llegó un punto que yo creo que los dobladores se descojonaban ellos solos reunidos en el estudio a ver quien soltaba la más gorda:

Ese "desfase" voz-movimiento de labios.....en los dialogos es fallo de mi ordenador o era asi en castellano o__O?

Oye Yagami, y eso de las pelis ¿como van? Porque hay personajes que no salen en la serie pero si en las pelis.
Ej: Broly, Cooler, Janemba y demas...

¿Las pelis son ''parte de la historia''? ¿O no tiene nada que ver?
Recomiendas alguna o na?

Por cierto, decir que DB GT no me gustaba, a parte que era de otros...

Ese "desfase" voz-movimiento de labios.....en los dialogos es fallo de mi ordenador o era asi en castellano o__O?

es así es todo una basura, desde las "técnicas" chorras inventadas, luz infinita, rayo destructor, golpe de kaito golpe total (cuando esta en super saiyajin lol) y así un largo etc... hasta las conversaciones de besugos, las voces que no pegan con el personaje o los grititos de desgana en medio de una batalla que transmiten "a ver si termino hoy y me voy a echar un polvo con mi parienta" es una porquería, al principio era medio decente pero a partir del final de freezer desvarió decaradamente, otra muestra:

Por eso acabé por verlo en japonés subtitulado y la verdad, como en japonés no lo hay.

Oye Yagami, y eso de las pelis ¿como van? Porque hay personajes que no salen en la serie pero si en las pelis.
Ej: Broly, Cooler, Janemba y demas...

¿Las pelis son ''parte de la historia''? ¿O no tiene nada que ver?
Recomiendas alguna o na?

Por cierto, decir que DB GT no me gustaba, a parte que era de otros...

Las pelis son OVAS, es decir equivale a un "largometraje" con más presupuesto y calidad, no tienen nada que ver con la trama de la serie, aunque se basaban en los momentos más importantes de esta para hacer historias alternativas, una especie de WHAT IF?...

Salvo los dos especiales de TV el de bardock y el de trunks del futuro, esos si tienen su cronología dentro de la serie.

DBGT no es de toriyama, la toei compró los derechos porque se negó a continuar alargando la serie, solo les hizo algunos diseños de personajes y decorados y ellos solitos jodieron bien la historia. En realidad DBGT no existe.

Si queréis ver como es dragon ball Kai de verdad, probad a verlo subtitulado un par de capítulos, da igual si os mola en castellano o en latino, los dos son una porquería.

aquí lo podéis encontrar van por el capítulo 80 y es en máxima calidad, los tios se lo curran de verdad, la traducción es muy fiel y sin chorradas de colorines ni karaokes, son bastante serios, además también están sacando los ovas en alta definición se ven como nunca:

This URL has been removed!

es así es todo una basura, desde las "técnicas" chorras inventadas, luz infinita, rayo destructor, golpe de kaito golpe total (cuando esta en super saiyajin lol) y así un largo etc... hasta las conversaciones de besugos, las voces que no pegan con el personaje o los grititos de desgana en medio de una batalla que transmiten "a ver si termino hoy y me voy a echar un polvo con mi parienta" es una porquería, al principio era medio decente pero a partir del final de freezer desvarió decaradamente, otra muestra:

Por eso acabé por verlo en japonés subtitulado y la verdad, como en japonés no lo hay.

Uff la tia que canta quien es ..Ana Belen o que jajaja madre mia

Uff la tia que canta quien es ..Ana Belen o que jajaja madre mia

jaja yo que se, de enano no me daba cuenta de esas cosas pero cuando la editó selecta hace unos años que empecé a verla me ponía vizco con estas cosas, así que la ponía en V.O y así empece con el cachondeo del japonés. En español ya no lo soporto.

Atrás