Dragon Ball

vuestro personaje favorito

• goku

Votos: 21 42,9%
  • vegeta

Votos: 15 30,6%
  • trunks

Votos: 0 0,0%
  • gohan

Votos: 1 2,0%
  • goten

Votos: 3 6,1%
  • bulma

• broly

Votos: 6 12,2%
  • cell

Votos: 1 2,0%
  • freezer

Votos: 2 4,1%
  • bu

• Votantes totales
    49
Claro tio es que bu, no es nada, es un payaso, por mu fuerte que sea no era el tipico luchador, no era mas que un bicho para destruir cosas, no se si me entiendes.

Con la saga de cell tienes razon con todo el jaleo de las makinas del timepo y tal y todo el rollo.

Todavia quiero saber como se entreno goku para conseguir el ssj3?

Vegeta nunca lo consiguio y seguro que nunca dejo de entrenarse, lo habria conseguido aunque solo estuviera un paso por atras de goku en fuerza.

La forma de empezar gt ya es un caxondeo, aunque digamos como la saga de baby, tambien esta planteada muy bien en cuanto al argumento de los tsufur ya que habian sido aniquilados por los saiyans.

Ya los dragones y todo este teatro, y la makinita de rayos(no mola nada) mmmm_violento_ _violento_ _violento_

bu era un idiota,su unica transformacion que me gusto fue el evil bu,la ultima ademas que sigo diciendo que estaba llena de fallos.goku se pudo enfrentar + o - facil a majon bu.lugo le quitan todas las almas que abai absorbido,y sigue siendo mas fuerte que majin bu y goku??!!no tiene mucha logica.a mi tanben me cabreo que vegeta no consiguiera el 3 y la fusion goten y trunk si,no es justo pa el pobre ombre

tienes razon sacrificado, es como llegar al ssj2 sin haber pasado por el 1 no tiene sentido.

Con respecto a Bu, slayer, goku deja claro que podia haberse cargado al bu gordo, y ya vemos la paliza que le da, solo que al estar muerto.... y blabla...... es muy raro no tiene mucho sentido

En lo del dragon llevas razon Todo es muy raro, todo se contradice ya que si el shenlong es capaz de crear semejantes dragones, porque son muy fuertes los cabrones, porque no pudo destruir a freezer ni a ningun bixo(el dragon o alguien dijo que no podia realizar deseos mas alla de su poder, toda una contradiccion)

Vegeta tenia que haberse convertido en ssj3 y punto.

Todavia estoy intrigado que tipo de entrenamiento hizo goku para conseguirlo( no creo que se haya puesto pesas de toneladas en cada extremidad,a parte de lo que vemos en la serie, me parece una xorrada)

En lo del dragon llevas razon Todo es muy raro, todo se contradice ya que si el shenlong es capaz de crear semejantes dragones, porque son muy fuertes los cabrones, porque no pudo destruir a freezer ni a ningun bixo(el dragon o alguien dijo que no podia realizar deseos mas alla de su poder, toda una contradiccion)

Perto es que Shenrong no creo ningun Dragon, estos fueron creados a partir de la energia negativa que supuestamente crecia cada vez que se usaban las bolas de dragon.

Ademas, que sentido tendria que Shenrong se cargara a Freezer o a Bo??

Es como si Trunks viniera del futuro antes de que Gokuh fuera a Namek y se cargara a Freezer de un espadazo, entonces no habria saga de Namek y la serie duraria 2 capitulos. _violento_

Perto es que Shenrong no creo ningun Dragon, estos fueron creados a partir de la energia negativa que supuestamente crecia cada vez que se usaban las bolas de dragon.

Ademas, que sentido tendria que Shenrong se cargara a Freezer o a Bo??

Es como si Trunks viniera del futuro antes de que Gokuh fuera a Namek y se cargara a Freezer de un espadazo, entonces no habria saga de Namek y la serie duraria 2 capitulos. _violento_

Sentido ninguno, jejjejej vaya metida de pata, es que hace tiempo que no veo gt hara ya un par de años o asi creia que lo habia creado, lo que tengo reciente es DBZ. porque los tios estos querian cargarse a algun malote con el poder de las bolas y el dragon dijo que no podia porque no tenia poder o algo asi....

Hombre nadie me puede negar que las pintas de vegeta con ese bigote(cosa que no tendria que tener) son espantosas, parece un delicuente o un chulo

lo peor de el peinado de vegeta es que en dbz dice que los sayians puros no les crece el pelo y siempre desde el naciminento tienen el mismo y va y en gt se lo cambia

lo peor de el peinado de vegeta es que en dbz dice que los sayians puros no les crece el pelo y siempre desde el naciminento tienen el mismo y va y en gt se lo cambia

Claro es que vaya cagada lo que hicieron con un principe, sigo diciendo que ese bigote no deberia estar ahi _contrato_

uff buu es un mierdas..y GT una gran cagada...pero si quereis fallos..aqui dejo unos cuantos...

1. ¿Qué se hizo el amigo de Dende? El que estaba con él cuando Freezer llegó a Namekusein. Los hombres de Freezer mataron a este niño, salvandosé Dende, pero, si luego revivieron a todos los que murieron a causa de Freezer ¿Por qué este muchacho no revivió?, ya que todos los que fueron muertos por Freezer y los hombres de Freezer revivieron.

2. En el especial de Dragon Ball donde aparecen Goku Jr. y Vegeta Jr, que son decendientes de Goku y Vegeta. ¿Por qué Gokou Jr. trata de reunir las esferas del Dragón para su abuela (Pan) si cuando destruyeron a todos los dragones negros, Shenlong dijo que no cumpliría más deseos?... Ya que si eso pasa, y Goku absorvió las esferas, la esfera de 4 estrelas que Goku Jr. encontró, no debió aparecer.

3. En DBGT Goku y Vegeta se Fusiona por medio de la técnica del Planeta Metamour, el caso es que Esta técnica la usaron los dos en una película, no en la serie, así que no debieron ponerla...

4. En DBGT vemos a Bra, pero esta nunca pelea o trata de hacerlo, lo cual es erroneo ya que al tener sangre de Saiyajin debería pelear, ya que Pan, al no tener tanta mezcla con un saiyajin real, le encanta la pelea.

5. Piccolo a veces cuando tiene herida le sale sangre, pero a veces le sale sangre roja y a veces sale sangre morada.

6. En la serie de Dragon Ball GT cuando muere Baby se escapa varios enemigo de Goku del infierno, pero lo más raro es que sale Cooler, según informaciones Cooler aparece solamente en OVAS.

7. Vegeta sale en DBGT con los cabellos cortado y con Bigote, pero según mencionaron lo saiyajines puro no le crece los bigotes y los cabellos.

8. Trunks, Bra, Pan y Goten nacieron sin cola pero si Gohan tuvo cola su hermanito también lo deberia tener, pues de Trunks y Bra claro que lo deberian tener si su padre es Vegeta, pero Pan tal vez no lo debe tener ya que es 1/4 Saiyajins.

9. ¿Porque?- Si el Androide #16 siendo enteramente Androide al ser golpeado le sale sangre Roja, ya que sucedió esto cuando Cell le vuela la mitad de la cabeza y también cuando lo destruye totalmente.

10. Cuando se destruye la Luna los saiyajins convertidos en monos gigantes vuelven a la normalidad. Pero cuando Tarles, un supuesto hermano de Goku que aparece en el largometraje "La Super Batalla", crea una falsa Luna para hacer que Gohan se transforme, después la destruye, pero Gohan sigue siendo un mono. ¿Será porque era una falsa Luna?.

11. Los Saiyajins nacen con un tipo de cabello determinado y ese no les crece nunca y además no les crece barba y bigotes. ¿Porque Napa era calvo y tenia bigotes?, ¿Como hubiera sido Raditz el hermano de Goku en tercer nivel si ya tenia el cabello bastante largo?.

12. ¿Que pasó? Me extraña que Goku y Vegeta nunca pensaron reconstruir el Planeta Vegita con las esferas del dragon. Si Dragon Ball siempre explicaba las anomalias como por ejemplo: "Gokou tiene cola porque es de una raza de otro planeta", "Krilin tenia los puntos en la frente porque en la academia de artes marciales en que iva cuando era aun más pequeño se los hicieron", "Puar y Oolong se transformaban porque iban en una escuela en que les enseñaban a hacerlo" Porque las siguientes anomalias nunca se explicaron: ¿Porque Chaos es blanco y no crece?, ¿Porque Ten-shin-han tiene un ojo mas?

13. ¿Por qué el Androide Super 17 tiene en su brazo de una ametralladora, si los guerreros Z no pueden ser afectados por las balas, ya que además nunca llegaran a tocarles?

14. ¿Por qué en la pelea qué tuvo Vegeta con la tropa Gi-Nyu, Vegeta fué derrotado facilmente, aunque elevó su poder alrededor de los 30,000. Poco después de ser derrotados las fuerzas Gi-nyu por Goku, y matados por Vegeta, y mandadas estás al Planeta de Kaioh-Sama para entrenar a Tenshin-han y los demás en ese Planeta, ellos derrotaron fácilmente a las tropas Gi-Nyu, eso significa que deberían tener un poder alrededor de los 50,000, para ser derrotados tan fácilmente?, ¿Cómo pudieron elevar su ki tanto, mucho más qué Goku si ellos no son Saiyayins?

15. ¿Por qué en la película "Fusión ó "Revival Fusion", aparece presentándose ante Gohan y Videl el gran Freezer, aparentando ser el más fuerte, y ordenando a soldados que atacaran a Gohan, entre esos soldados estaba Boujack, que debería tener el nivel de pelea más alto que el de Freezer, ya que este sale en la Película Los Guerreros de Plata, y se enfrenta ante Gohan en Super Saiyan 2?

16. ¿Por qué Trunks llega desde el Futuro con la espada a derrotar a Mecha Freezer, siendo que esa espada la obtiene en la linea de tiempo a la cual él acaba de llegar, si el Trunks del Futuro nunca tiene contacto con Tapion (Conoce a Tapion en la película "El Puño del Dragón"). Y si lo ha llegado a tener ¿Cómo lograron derrotar a Hildegan si fue Goku en SSJ-3 quien lo derrotó (Suponiendo que Goku estaba muerto)?

17. Si Gohan no conoció a Cell antes de que entre a la Habitación de Tiempo, ¿Cómo es que sueña Gohan que entra Cell y mata a Milk y a Piccolo?

18. En la pelea de la Saga de Cell, aparecen 7 Cell Juniors creado por Cell, pero cuando Gohan comienza a matarlos, en total mata explotando a 8 Cell Juniors

a debatir!jeje

Hombre si todos los puntos tienen razon, sobre todo el de las fuerzas de freezer y tenshian y demas en el planeta de kaiosama, sufren un incremento de poder increible y eso sin usar el kayoken, acojonante a que si._contrato_

2. En el especial de Dragon Ball donde aparecen Goku Jr. y Vegeta Jr, que son decendientes de Goku y Vegeta. ¿Por qué Gokou Jr. trata de reunir las esferas del Dragón para su abuela (Pan) si cuando destruyeron a todos los dragones negros, Shenlong dijo que no cumpliría más deseos?... Ya que si eso pasa, y Goku absorvió las esferas, la esfera de 4 estrelas que Goku Jr. encontró, no debió aparecer.
informandome un poco me e enterao sobre esto.el especial ese de 100 años despues se hizo antes de la saga de los dragones,justo despues de derrotar a baby.se supone que terminaba ai la serie pero a alguien se le ocurrio la otra saga

amm y como no..antes de meter la pata en GT..ni contemplaron que alguien podia haber visto la de 100 años despues..lo dicho..GT cagada tras cagada

Hombre si todos los puntos tienen razon, sobre todo el de las fuerzas de freezer y tenshian y demas en el planeta de kaiosama, sufren un incremento de poder increible y eso sin usar el kayoken, acojonante a que si._contrato_

yo es que pienso que lo del poder se le empezo a ir a akira de las manos..al final en la serie creo que hasta krilin acabaria con freezer en 5 minutos..y eso es incomprensible si a freezer solo le supera la fuerza de un SSJ..

lo de los changos se supone k lles tenias k kortar la cola para k se descomvirtieran,pero en la pelicula de bardok,se transforman,y no sale como vuelven a ser normales otra vez.?

yo es que pienso que lo del poder se le empezo a ir a akira de las manos..al final en la serie creo que hasta krilin acabaria con freezer en 5 minutos..y eso es incomprensible si a freezer solo le supera la fuerza de un SSJ..

Es que si se hace la comparacion, el propio ten detiene a cell con el kilo ho eso da a entender que podria hacer desaparecer a freezer, ya que vegeta y trunks estan en un nivel un poco mas avanzado del ssj y hacen frente a cell forma 2 y pueden derrotarlo, mucho poder, los humanos al final eran mas fuertes que un ssj mmmmm no cuela

Si cualquier humano se hubiera entrenado como goku(en saga namek), pues freezer no tendria ni una opurtunidad, segun lo que da a entender los incrementos bestiales de los personajes en fuerza

Es que si se hace la comparacion, el propio ten detiene a cell con el kilo ho eso da a entender que podria hacer desaparecer a freezer, ya que vegeta y trunks estan en un nivel un poco mas avanzado del ssj y hacen frente a cell forma 2 y pueden derrotarlo, mucho poder, los humanos al final eran mas fuertes que un ssj mmmmm no cuela

Si cualquier humano se hubiera entrenado como goku(en saga namek), pues freezer no tendria ni una opurtunidad, segun lo que da a entender los incrementos bestiales de los personajes en fuerza

claro..un humano nunca podria tener la fuerza de un SSJ..es un fallo grave..y si no es un fallo...me desilusionaria bastante...

por cierto..alguien a jugado al budokai tenkaichi 2??me lo acabo de bajar y esta to wapooo_cintura_ :D

claro..un humano nunca podria tener la fuerza de un SSJ..es un fallo grave..y si no es un fallo...me desilusionaria bastante...

por cierto..alguien a jugado al budokai tenkaichi 2??me lo acabo de bajar y esta to wapooo_cintura_ :D

Si tio yo lo alkile y tengo mi "copia de seguridad" esta tremendo voy por la saga de freezer. cada vez que juego me encanta cada vez mas.

sabes que, me molaria un guevo jugarlo en la wii_susto_ _susto_

EDITO: es que supuestamente los saiyan son los seres mas fuertes, preparados para el combate, son maquinas de lucha, les encanta y es su forma de vida, no puede ser que un humano por mucho que entrene supere, aun guerrero legendario como es un ssj.

Otra cosa que no me gusta, es que ahora todos se convierten en ssj sin esfuerzo, no me gusta nada que haya ssj por todas partes por asi decirlo goten trunks gotrunks (ssj3) y menos mal que no la cagaron y pusieron a pan en ssj porque sino si que les caia un hachazo

Última edición:
informandome un poco me e enterao sobre esto.el especial ese de 100 años despues se hizo antes de la saga de los dragones,justo despues de derrotar a baby.se supone que terminaba ai la serie pero a alguien se le ocurrio la otra saga

yo vi el ultimo capitulo (o eso creía) en el que pelean Goku Jr y Vegeta Jr y Pan esta en las gradas echa una viejecita ¿deciis que hay mas capitulos? ¿donde los puedo ver?

yo tengo el budokai tenkaichi 2 y me he pasado la historia 100x100 y 95x100 de objetos, si alguien tiene una duda

Atrás