Dragon Ball

vuestro personaje favorito

• goku

Votos: 21 42,9%
  • vegeta

Votos: 15 30,6%
  • trunks

Votos: 0 0,0%
  • gohan

Votos: 1 2,0%
  • goten

Votos: 3 6,1%
  • bulma

• broly

Votos: 6 12,2%
  • cell

Votos: 1 2,0%
  • freezer

Votos: 2 4,1%
  • bu

• Votantes totales
    49
por favor vean este trozo de cuando gohan llega al nivel 2, esta en catalan, pero es que para mi es un audio mucho mejor sin animo de entrar en ninguna discusion, curiosamente yo vi este trozo en directo ya que el simbolo de la cadena lo cambiaron hace tiempo ya

This URL has been removed!

ya pero cell se aburrio del torneo y acabo con el campo de batalla.goku llego al full power pero vegeta y trunks no estaban tan alejaos y la diferencia de poder entre goku y cell no era mucha.ami me da que fue un fallo o algo asi porke si seguimos las reglas de dragon ball,una de las carecteristicas de los saiyan eske al estar en peligro de muerte y luego recuperarse se vuelven mas poderosos.y eso debertian aplicarlo no solo a la saga de cell sino tanbien a la de magin boo.
saludos

en lo de los fallos de la saga de cell y bu estoy de acuerdo, pero la diferencia enntre celula y goku era bastante goku 20500000 cell 27000000

otro momento epico tambien en catalan
para la gente que quiera que lo ponga en español porque no sabe lo que dicen o cualquier otra cosa ya lo hare mas tarde

MUY BENOS LOS VIDEOS,ESTA TRANSFORMACION DE GOHAN,TAMBIEN ESTA RRE KABRONA.]

La muerte de bardock
tambien es de lo mejor. El ssj3 de goku tmbien es acojonante
y la de gohan igual sobretodo la cara de malaleche

Tambien cuando se enfada gohan, y saca toda esa fuerza oculta, que cuando era un niño le hizo frente a freezer

que serie!! la mejor sin duda..

el mejor malo sin duda freezer..es el malo de los malos...aemas es la historia mas currada..como conquista el planeta vegeta..como lo extermina..y como intenta conquistar el universo hasta que se encuentra con goku..grandisima saga!

yo me keo con gotenporq ombre goku es el tipico de goku era mas wapo era en nivel cuarto pero goten pues es un crack y rapidisimo siendo lo pekeño q es jeje

goku_vegetasjj4.jpg

__pesas__ __pesas__

que serie!! la mejor sin duda..

el mejor malo sin duda freezer..es el malo de los malos...aemas es la historia mas currada..como conquista el planeta vegeta..como lo extermina..y como intenta conquistar el universo hasta que se encuentra con goku..grandisima saga!

Correcto _contrato_ __genial__

picolo tambien es de mis favoritos sin duda se la rifa.

y k dicen de las peleas de gohan con garlic jr,de mis favoritas.

picolo tambien es de mis favoritos sin duda se la rifa.

y k dicen de las peleas de gohan con garlic jr,de mis favoritas.

Cuando picolo se sacrifica por gohan(saga saiyans) kien lo diria

Es que, que no nos gusta, yo la mayoria de las peleas son bestiales. Tambien lo que mas me gusta es en la habitacion del tiempo, antes de cell, cuando goku prepara a gohan y este se transforma pero poco, cuando goku le tira el kame y le responde todo cabreado_prohibir_

La transformacionde trunks cuando supera a un ssj normal es tremenda tambien, un bicharraco en toda regla

pero ahora el idolo de los idolos es le maestro siempre mirando las faldas para levantarselas ala tiasjajajaj q crack!

para mi el mejor personaje (el que mas me gusto el diseño) aunque sea del GT (vaya cagada hicieron estos con el puto GT) el el de mi avatar,... Baby y vegeta juntos cuando bay absorbe al vegeta es una caña!!!!!!

la verdad es que GT fue una cagada..como Z ninguna

luego hay personajes como cooler que tambien estan guapos..broly que cuando se transforma flipo con los hombracos que se gasta!...la historia de bu me parecio ya muy pesada..ya decia akira que desde freezer estaba cansado..y que no sabia ni como acabar con cell..

habria estado bien alguna ova mas sobre los saiyans bajo el mandato de freezer...la de bardock se sale!

e encontrado la peli de bardok para el que la quiera ver.aunque creo que no esta completa

ostia!!! yo algunos personajes de estos los he visto en imagenes i demas de DB pero no he visto ningun capitulo!!! Voy a buscar...pq estos capitulos no los daban por el c33(catalan)!!!

esta saliendo ahora la serie de dragon ball Z en dvd con altaya! que alegria..asi los chavales de hoy en dia pueden ver una serie de verdad!!

por cierto.nadie se lio con los distintas lineas del tiempo en la saga de cell??_comorr_

flipaosssss...
el hombre más fuerte del mundo es este :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás