Dragon Ball

vuestro personaje favorito

• goku

Votos: 21 42,9%
  • vegeta

Votos: 15 30,6%
  • trunks

Votos: 0 0,0%
  • gohan

Votos: 1 2,0%
  • goten

Votos: 3 6,1%
  • bulma

• broly

Votos: 6 12,2%
  • cell

Votos: 1 2,0%
  • freezer

Votos: 2 4,1%
  • bu

• Votantes totales
    49

sacrificado

TestosteronaMan
he creado este tema ya que veo que en general hay temas para todos y he pensado crear este
de aqui quien es vuestro personaje favorito?(os he puesto varias opciones destacadas)
haver si podemos hablar un poco de esta maravillosa serie
PD1: si quereis podeis votar a otro y lo contare yo manualmente
PD2 para mi el mejor personaje es broly, el me ayudo a que me gustara el culturismo

This URL has been removed!

Última edición:
goku es el puto amo con sus kamehamehas y de todo,con su nube kinton ahi toooo wapa es el puto dios :):)

Pos para mi Vegeta, una pena que nunca saltara a la tierra. :(

Cuabdo veia Gokuhno me fijaba en el tamaño del musculo de sus personajes. _mmmmmm_:

ahora un recopilatrio de los personajes ya mencionados:
This URL has been removed!
vegeta

trunks

bulma

cell

bu

gohan

goku

goten

freezer

otros personajes:
This URL has been removed!bardock
gogeta
vegetto
escuadron de freezer
gotenks
krilin
nappa
tapion
raditz
jamemba
dragones oscuros

gohan pero solo en la saga de cell y al final cuando se transforma en super sayan2.en el resto de la serie vegeta,esa chuleria que tiene...me encanta xDDD
aunque el personaje mas guapo de todos es gogeta sin ninguna duda

a mi me encanta broly por su capacidad destructora y por la manera de luchar que tiene con toda esa fuerza bruta parece una amole y tambien porque su caracter se parece un poco al mio, que siempre esta callado, con cara melancolica y luego su ira lo posee
aunque uno de los personajes que para mi tambien esta muy bien es bardock(padre de goku) es impresionante cuando hace su ultimo ataque en que los esbirros de freezer le intentan parar y no pueden

Para los amantes de la lucha de goku vs majin vegeta aqui os dejo para mi la mejor version This URL has been removed!

PD: para mi vegeta tambien es uno de mis personajes preferidos, aparte de por la xuleria por el afan de querer ser el mas fuerte, nunca se rinde

De los que mas me gusta: tenshihan El humano mas fuerte. Cuando detiene a cell por unos momentos es bestial_prohibir_

_prohibir_ el que mas GOku ssj3_prohibir_

Y bardock por supuesto, al hacerle frente a freezer, el jefe de los rebeldes y para aquel entonces de los saiyan mas fuertes

De los que mas me gusta: tenshihan El humano mas fuerte. Cuando detiene a cell por unos momentos es bestial_prohibir_

_prohibir_ el que mas GOku ssj3_prohibir_

en realidad el humano mas fuerte es krilin, tenshihan no es humano__cafe__

el humano mas fuerte es yayirobe sin duda alguna que le corto la cola a vejeta xDDDD
ademas k krilin no tenia nariz a sique humano humano...

A mi siempre me gustó mucho Vegeta, pero Goku es mucho Goku, estoy indeciso por cual elegir, es que Vegeta también era el puto amo!

un misterio para mi a la altura de las piramides de egipto,como podia a lagente gustarle esto¡?_comorr_ _comorr_ _comorr_

un misterio para mi a la altura de las piramides de egipto,como podia a lagente gustarle esto¡?_comorr_ _comorr_ _comorr_

si no te gusta no postees i punto que es mas facil, este tema lo he hecho para los que les gusta dragon ball, no para ver como un tio pregunta como nos puede gustar dragon ball, para gustos colores_contrato_

dragon ball a sido la mejor serie de anime de todos los tiempos.alguien a visto algun capitulo de dragon af?????la serie esa que los fans crearon,pero solo esta en ingles y en japones.en youtube ai algun video creo pero no son muy aclaratorios

yo no he visto ninguno aunque pensaba que solo fue una broma del dia de los inocentes en estados unidos, habrá que investigar

Atrás