Dragon Ball KAI (V.O) completa!

una duda la saga de Bu no la han adaptado? o aun se esta emitiendo esta serie en japon.

La serie abarca dede la llegada de Raditz hasta el final de Cell con goku muerto, terminaron en marzo o así ahora están echando otro ánime a la misma hora y bueno dejan el final abierto para la saga de majin bu pero aún no está confirmado nada. Ha habido problemas financieros, además de la demanda de plagio de la BSO y el terremoto también ha afectado mucho a la economía allí, supongo que esperan un panorama mejor para lanzarla y ganar más de lo que ganarían ahora mismo.

Épica esa serie! Será bueno descargar algo y verla para ver que tal van.

Aunque sinceramente cuando las vi (los 90's) las ví con audio latino (castellano mexico) y creo que es dificil pasarse a los subs, pero después de un rato, se acostumbra.

Salu2 y gracias por compartirlo

Acabo de mirar el episodio donde trunks hace mierda a frezer y si hay un puto año luz de diferenacia con la que pasan en cartoon network supuestamente de kai.... Las voces aqui son geniales, las animaciones y la calidad de puta madre....

No creo ver todos pero 2 3 clasicos si me los ejecuto.

Gracias yagami.

la serie abarca dede la llegada de raditz hasta el final de cell con goku muerto, terminaron en marzo o así ahora están echando otro ánime a la misma hora y bueno dejan el final abierto para la saga de majin bu pero aún no está confirmado nada. Ha habido problemas financieros, además de la demanda de plagio de la bso y el terremoto también ha afectado mucho a la economía allí, supongo que esperan un panorama mejor para lanzarla y ganar más de lo que ganarían ahora mismo.

Aun sigo sin comprender como posiblemente el mejor anime y caricatura de toda la puta historia enfrenta problemas economicos, pero ya habia oido de esa situacion, pero para com esta el puto mundo no me extrañaria ver a toriyama limosniando en las calles y al creador de bob esponja en un castillo de oro puro...

Acabo de mirar el episodio donde trunks hace mierda a frezer y si hay un puto año luz de diferenacia con la que pasan en cartoon network supuestamente de kai.... Las voces aqui son geniales, las animaciones y la calidad de puta madre....

No creo ver todos pero 2 3 clasicos si me los ejecuto.

Gracias yagami.

De nada tio, la verdad es que si hay mucha diferencia. Ahora en españa lo están sacando en catalán y pronto venrá en español y la verdad es que ni quiero verlo porque ya se como se las gastan y después e haberlo visto en versión original ya nada lo iguala.

Lo del tema del dinero, pues tampoco se el porqué exactamente pero está la cosa jodida en todos lados y Toei (el estudio que hace el ánime) lleva jodido bastante tiempo. Maldito bob esponja y su piña debajo del mar!!! XD

Épica esa serie! Será bueno descargar algo y verla para ver que tal van.

Aunque sinceramente cuando las vi (los 90's) las ví con audio latino (castellano mexico) y creo que es dificil pasarse a los subs, pero después de un rato, se acostumbra.

Salu2 y gracias por compartirlo

Al tercer capítulo ya ni te acuerdas de las voces en latino a disfrutarlo ;)

Verguenza debería dar no haber visto esta serie jajaja

Última edición:
Esta serie simplemente es toda mi infancia...
Crecí viendo esto y apenas hace unas semanas la volví a ver online, desde dragon ball (que jamas la habia visto completa, cuando Golu es un niño) hasta dragon ball GT..

Tarde un par de meses pero pfff madre mia, que recuerdos...

Qué mierda, todo el trabajo que hizo Yagami se perdió, menos mal que en su día vi bastantes capítulos gracias a este hilo. Gracias Yagami!

Atrás