Dragon Ball,Dragon Ball Z o Dragon Ball GT

¿Que etapa de la serie os marco mas?

• Dragon Ball

Votos: 11 10,7%
  • Dragon Ball Z

Votos: 74 71,8%
  • Dragon Ball GT

Votos: 3 2,9%
  • Todas por igual

Votos: 9 8,7%
  • Ninguna, no me gustaba la serie

Votos: 6 5,8%

• Votantes totales
    103
Se ven buenas graficas y los personajes no se ven chafas,¿pero es de akira toriyama?.

PD: quiero el cuerpo de goku xDD

No es de akira, la idea general de kai es resumir la saga Z basicamente, y en un nuevo formato, a mi me agrada todo lo que he visto a pesar de la negatividad de toda la raza

Dragon Ball Z, si quitamos la saga de Cell. Creo que el culmen de la DBZ es la transformacion en Super Saiyan. Tdavía me acuerdo de ese momento todo canijo yo, con 7-8 años xD

El Doctor Slump, insuperable :D

De las Dragon Ball, la primera, la más cachonda. En la Z y posteriores me aburría con las luchas infinitas.

Dragon Ball Z, si quitamos la saga de Cell. Creo que el culmen de la DBZ es la transformacion en Super Saiyan. Tdavía me acuerdo de ese momento todo canijo yo, con 7-8 años xD

Tio de DBZ las sagas que mas molan son la cell y la de bo-boo tio puff increible

la saga de freezer se hizo muy cansina con las bolas de dragon, las otras sagas estan muy bien

Dragon Ball Z ftw, el momento en el que Goku ve como freezer mata a crilin y se transforma en Super Sayayin es épico, todavia se me eriza la piel al recordarlo :D

la saga de freezer se hizo muy cansina con las bolas de dragon, las otras sagas estan muy bien

El malo de la serie es freezer..Ahi se acaba la serie..pero a akira le obligaron a seguir..y cell se nota que no sabe ni como terminarlo.. boo para mi es una pirada de pinza con tanta fusion y transformacion..

joder totalmente dragon ball Z !!!! es la saga que mas emocion y enganche dio!!!!! la primera saga fue suave pero no daba esa tension que dio Z!!

Dragon ball está muy guapa. Buena mezcla de acción y humor. Tiene algún que otro fallo, pero se le perdona.
Dragon ball Z sigue el mismo estilo, pero con más dureza y emoción. Aunque para mi gusto va teniendo ya demasiados fallos e incoherencias.

No sabría elegir una.....ni falta que hace, para algo se complementan__cafe__

Dragon ball gt no la trago.

El dragon ball Zetaaaa
Mis prefres son Broly (hermano de Goku,aunque en verdad no es su hermano)
Y Vegeta Baby
Como molaba la puñetera serie...

Como Z, ninguna, aunque de poder elegir dos, diría desde Dragon Ball, hasta Z. Ver a Goku crecer y hacerse fuerte junto a Krilin y Mutenroy tmb moló a la vez que empezó a conocer a Picolo, la historia de su abuelo..

GT bueno.., super empezó peor de lo que acabó pero como Z, no ha salido ni saldrá ninguna otra saga de Dragon Ball.

Como Z, ninguna, aunque de poder elegir dos, diría desde Dragon Ball, hasta Z. Ver a Goku crecer y hacerse fuerte junto a Krilin y Mutenroy tmb moló a la vez que empezó a conocer a Picolo, la historia de su abuelo..

GT bueno.., super empezó peor de lo que acabó pero como Z, no ha salido ni saldrá ninguna otra saga de Dragon Ball.

A mi super me a gustado bastante menos los primeros capitulos que los dibujaba mi primo de 3 años

Atrás