Dragon Ball,Dragon Ball Z o Dragon Ball GT

¿Que etapa de la serie os marco mas?

• Dragon Ball

Votos: 11 10,7%
  • Dragon Ball Z

Votos: 74 71,8%
  • Dragon Ball GT

Votos: 3 2,9%
  • Todas por igual

Votos: 9 8,7%
  • Ninguna, no me gustaba la serie

Votos: 6 5,8%

• Votantes totales
    103
Dragon Ball Z sin duda alguna, aunque ahora estan sacando al aire lo que vendria a ser Dragon ball Z pero con mejor calidad Dragon Ball Kai se llama...
GT una mierda, pero igual esta bastante bien teniendo en cuenta que esta hecha por fans

si pero dragon ball kai esta en japones esa es la putada y esta mucha mas resumida la seria, solo en 100 capitulos les han quitado los capitulos esos chorras

si pero dragon ball kai esta en japones esa es la putada y esta mucha mas resumida la seria, solo en 100 capitulos les han quitado los capitulos esos chorras

Si esta en japones pero yo he encontrado un chaval qeu lo esta subiendo poco a poco en español en vagos por ahora lleva 4 capitulos subidos

Si esta en japones pero yo he encontrado un chaval qeu lo esta subiendo poco a poco en español en vagos por ahora lleva 4 capitulos subidos

pero lo estara subiendo con subtitulos en español.
porque de donde va sacar el audio, ya que no son las mismas secuencias

Gogeta por siempre!!

219px-Gogeta_SSJ.jpg

Z!!!! sin lugar a dudas..en concreto la saga de freezer.
Si habeis visto la OVA de Bardock(padre de goku) explica basicamente la serie entera..es espectacular si te gusta bola de dragon.
Se llama el ultimo combate

Aproximadamente...

E visto Dragon ball 15 veces
E visto Dragon ball 15 veces
E visto DB.GT 5 veces

Y no contado las que e visto en castellano ( lo mirava en catalan^^)

Creo que me queda alguna pelicula suelta por ver, pero tambien las e visto todas.

pues a mi me gustaron las 3 dragon ball gt me encanto tmb muy wena la de dragon ball normal no me animaria a verla d nuevo se me aria muy pesado.

Dragon Ball y Dragon Ball Z, ¡y en gallego! Series como Dragon Ball, Doraemon, Ninja Jatori, GatoCan y demás, que en Galicia las echaban por la TVG, cuando las veíamos en castellano vaya mierda! Yo y muchos pensamos lo mismo. Y eso que yo no acostumbro a hablar gallego habitualmente. Jajajaj... Incluso el mismo Shin Chan que en Antena 3 da asco en gallego aún tenía su gracia.

Dragon Ball molaba la historia
Dragon Ball Z me marca mas que ninguno, tenia mucha mas accion
Dragon Ball GT para mi la cabaron completamente, ademas creo que fueron los fans quien crearon la seria

Dragonball GT = CAGADA

Bola de dragon, y dragon Z sin duda, de lo mejorcito.

Atrás