dosis superpump

Alvaro Sanchez

Ppummpp..
ola, cada cuanto tiempo tengo que ir aumentando la dosis del superpump, estoy tomando un cazo. yebo dos dias tomandolo y nome hace el mismoefecto que el primer dia deberia subirlo a uno ymedio o a dos lo notare si lo subo? o es muy pronto para subirlo?

Cuando ves as instrucciones siempre te dice que hay que evaluar la tolerancia al producto, si ves que no te hace demasiado efecto sube a un cazo y medio, si no te pone demasiado nervioso y sigue sin noytar unos efctos optimos en la congestion del musculo sube a 2 cazos,sube poco a poco y se observador con las reacciones de tu organismo para saber cual es la dosis optima para ti.

A ver si lo has tomado solo dos dias y una te ha ido bien y la otra no, ¿ya te estas planteando el subir la dosis?, tomalo más dias a ver como te va, no seas impaciente.

tu mismo lo iras viendo yo ice la primera toma 1 cazo, al dia siguiente 2 cazos y al tercer dia ya metia tres... pero tu mismo te ves

el primer dia me notaba nervioso y me fue muy bien el entreno una congestion exageradamente y note que levantaba mas pero la segunda lo note un poko pero no como el primer dia no levantama apenas mas y por eso decia que no se si se me que dara corta una dosis, otra cosa no ay que ciclarlo para que decanse el organismo de vez en cuando?

Atrás