dosis para tomar gain fast de universal?

Ch3odj

New member
he comprado el gain fast de universal pero, no se cual es la dosis diaria, el pomo viene con una cuchara de medida dentro, ¿cuantas de estas cucharaas debo poner en agua y lego licuar???

GRACIASS!!!1

Pues depende de tus obejtivos. Si te quieres poner como Colleman, supongo que 3 ó 4 pomos en cada toma, y unas 4 ó 5 tomas diarias.,

Si lo que quieres es estar medio decente, pues un par de pomos unas 2 veces al dia.

Pues depende de tus obejtivos. Si te quieres poner como Colleman, supongo que 3 ó 4 pomos en cada toma, y unas 4 ó 5 tomas diarias.,

Si lo que quieres es estar medio decente, pues un par de pomos unas 2 veces al dia.

si me tomo ese suple me pongo como coleman? pues a comprarlo¡¡¡¡ jajaja

querrás decir como una foca,no?

no le des falsas esperanzas al chaval

si me tomo ese suple me pongo como coleman? pues a comprarlo¡¡¡¡ jajaja

querrás decir como una foca,no?

no le des falsas esperanzas al chaval

no queria decir que tomando eso sera como coleman, sino que si era su objetivo... un saludo¡

Gracias por la correcion, Jordineitor__genial__

El que piense que por tomar unos pomos de esos, se pondrá como COlleman, sabe que es IM PO SI BLE. Eso si, soñar, no cuesta.

UN abrazo maquina!!

Gracias por la correcion, Jordineitor__genial__

El que piense que por tomar unos pomos de esos, se pondrá como COlleman, sabe que es IM PO SI BLE. Eso si, soñar, no cuesta.

UN abrazo maquina!!

jajaja de nada hombre...

yo quiero llegar mas o menos al mismo nivel que los culturistas profesionales... al menos intentarlo. como se dice la frase: la derrota no es lo peor, sino el no intentarlo¡ jajaja un abrazo¡

Atrás