dosis diaria de creatina que me dieron

dedios

New member
Hola a todos. Les cuento q dsp de 5 meses de gym decidi complementar con creatina, si bien me informe con el profesor me quedaron dudas y me gustaria q me ayuden

Antes q nada aclaro q voy 3 veces a la semana a la mañana. Mido 1.68 y peso 66 kg.

Compre creatina "creapure", me dijo q tengo q tomar 5 tomas x dia de 6 grs cada una durante la primera semana "Fase de carga" y despues el resto del mes 3 tomas x dia de 5 gr c/u. Y que antes de tomarlo coma una buena cantidad de HdC pq sino se elimina con la orina.

Yo lei y muchos dicen q la fase de carga no es necesaria. Lo que me dio el flaco aparentaria ser un monton. El mismo pote pone como dosis diaria sugerida 1 cucharada de 5 gr, o sea 5 veces menos.

Ustedes que opinan??
Le hago caso al flaco? o tomo menos?
Recomendaciones con la comida?

3gr. antes de entrenar con hidratos simples como puede ser el azúcar, miel o zumo de uva, etc y otros 3gr. después de entrenar también con hidratos simples.

Saludos

3gr. antes de entrenar con hidratos simples como puede ser el azúcar, miel o zumo de uva, etc y otros 3gr. después de entrenar también con hidratos simples.

Saludos

como me parece mucha la diferencia pregunto solo de ingenuo

segun vos son solamente 6 grs diarios??? a comparacion de los 30 grs diarios q me dijo el del gym

Lo mas seguro es que el tipo del gym quiera hacer negocio contigo jajaj
La fase de carga no es necesaria, solo toma 5gr de creatina diarios o 6gr... 3gr antes de entrenar y 3gr despues (o 2,5gr y 2,5gr) yo tomo 2.4gr antes y 2.4gr despues...

Saludos.

La fase de carga no es necesaria, solo toma 5gr de creatina diarios o 6gr... 3gr antes de entrenar y 3gr despues (o 2,5gr y 2,5gr) yo tomo 2.4gr antes y 2.4gr despues...

Saludos.

Eso mismo pensé yo xD

Saludos

Saludos.

Eso mismo pensé yo xD

Saludos

Bueno, yo al principio lo tomé como opcion...pero me dijo q lo tome durante 1 mes y dsp descase 6 meses por lo q mucho negocio no creo q quiera hacer...quizas es su tecnica, y no es el dueño, solo un empleado.

De todos modos para eso dejo mi duda acá. Muchas gracias muchachos

Con 30 grs diarios podrias dañarte el higado :S Jajajaj la toma diaria normalmente son de 5 gr. amigo, el sujeto solo quiere sacarte dinero xd la fase de carga en si, no es necesaria...

Y descansar 6 meses.. puuff

Tómalo como yo te he dicho o como te ha dicho mi compi Sebastian que también es una buena opción.

Saludos

Con 30 grs diarios podrias dañarte el higado :S Jajajaj la toma diaria normalmente son de 5 gr. amigo, el sujeto solo quiere sacarte dinero xd la fase de carga en si, no es necesaria...

El hígado no te lo cargas con esa cantidad, otra cosa es que mees caro.
De todos modos no lo veo excesivo para la fase de carga

yo tomo esta creatina,es buena?
Creatina - NutriSport - 200 gramos

voi por la 3 semana

Bueno no está mal

Y por otra parte no creo que sea por sacarle el dinero, una creatina de 500g cuesta unos 15€, no creo que se haga rico con eso.

y buee...agradezco los comentarios. Se q mi higado no va a sufrir, no puedo decir lo mismo de los riñones jejej, pero no creo q me pase algo. Por ahora voy a probar no con 30, quizas con 10 gr. En varios lado dicen q la fase de carga se puede hacer tranquilamente, pero tb al parecer esto es una cuetion de probabilidades. Si la mayoria dice q tome 5gr, por algo será...

Por otro lado ya que está cuentenme cuanto les cuesta a ustedes la cretina? El vago me cobro por 450gr 125$ argentinos, algo asi como 31 dolares o 25 euros

Bueno no está mal

Y por otra parte no creo que sea por sacarle el dinero, una creatina de 500g cuesta unos 15€, no creo que se haga rico con eso.

esta me valio 29,la proxima vez me compro una mejor

El pi y el correo que me ivas a mandar?

Atrás