Dosis de proteina

josem16

New member
Hola a todos quisiera q me dieran sus opinione sobre como tomar proteinas ya que quiero agarrar un poco de masa, ya que llevo algunos meses en el gym y no veo muchos cambios . mi entrenador dice que tome un vaso de leche con 2cucharadas(30gr) de prote a media mañana y otra inmediatamente dsps del gym (30gr) mas. sera suficiente cantidad para avastecer al musculo e leido tambien que causa daños si me excedo en las dosis. estare haciendo buenas tomas ? porque alguien me dijo que era muy poco .. otra cosa !cuanto se toma en dias de descanso ? Espero que me puedan ayudar. Gracias!

PD: Proteina: METAMAX huevo y leche.

Peso. 71kg
1.86cm.

El tarro de prote me dice. 1 gramo x cada 2.2kg de peso en entrenamientos con fuertes.. Si alguien me pudiera decir cuanto es eso que no entiendo esa parte.

te dice 1 gramo de proteina por cada 2.2 kg de peso corporal,para tu peso serian 32 g de ese suplemento.

la cantidad total de proteina diaria (proteina de alimentos mas suplementos) dependera de tu peso corporal y de la intensidad de tus entrenamientos.

si llevas varios meses en el gym y no notastes cambios, tu dieta o entrenamientos no deben ser correctos.

como te ha dicho josem lee un poquito y aprenderas..

para resumirtelo un poco.. los suplementos con para complementar la dieta, ya sean proteinas, gainers..

toma la proteina que tu necesitas, al final del dia tienes que ingerir como minimo 2 gr de proteina por cada kilo de peso que tengas. los suplementos se utilizan para eso, para ayudarte a llegar a ese objetivo.

tambien se utilizan para llevartelos consigo cuando no puedes hacer una comida como por ejemplo al acabar de entrenar.

pesas 71kg, por lo tanto deberias ingerir unos 142 gr de proteina al dia, entrenes o no entrenes. haz la dieta, segun los gramos de proteina que consigas ingerir con la dieta luego ya ves tu lo que necesitas ingerir del batido.

otra cosa, la proteina siempre mejor con agua, se asimila mejor y sobretodo si la tomas despues del entreno.

si tienes una dieta adecuada con tomarte 2 batidos de proteina es suficiente. 30gr de esa proteina despues de entrenar y otra cuando tu veas. por ejemplo nada mas despertarte estaria bien. pero ya sabes, lo que cuenta al final del dia es el total de lo que hayas ingerido asi que te recomendaria que te hicieras una buena dieta y luego ya en base a esa dieta lo complementas con los batidos de proteina.

Gracias amigos la verdad ya estoy un poco mas claro con todo lo de las protes. Pero ahora sale otra duda. Si tengo que tomar 2 cucharadas con cada batido cuanto equivale la cucharada 15g 25g o que ? o una nutricionista me dijo que equivale a 25gr, pero en internet dice 15gr asi que esto me confunde.
Cmo saben hay 3 tipos de cuharillas
a) pequeñitas: las que les gusta a los niñitos para comer helado xp
b)normales o medianas : son de tamaño intermedio o regular
c) Grandes: son como para comer sopa un poco mas grane que las medianas.

Si saben cual es la que debo usar ? el tarro me dice en entrenos normales 2 medidas ( me imagino que son cucharadas) en 12 onzas de agua . eso si se que es un vaso ..
Y al final dice --- MEDIDA 35GR :SSS

no te vino la cuchara con el batido? normalmente suelen venir. nose como sera ese batido pero yo en todos los que tome de proteinas era una cucharada que viene a ser unos 30gr. busca bien dentro del bote a ver si te vino la medida (cuchara)

Atrás