Dósis de Omega 3

JuanP1

New member
Buenas, quería saber sobre este suplemento ya que me lo recomendaron, sobre todo cuanto debo tomar aproximadamente..leí sobre dosificaciones de este, pero quería igual saber si la dosis debe cambiar si uno entrena o no, o si estando en definición se debe tomar, etc....

si alguno de ustedes lo ha tomado, cuántos mg o g se deben tomar al día?...

en el frasco dice que 1 cápsula antes de cada comida...pero comiendo 7 veces al día.... como que no xD

saludos :>

yo suelo tomar al dia unos 3 gramos, pero tampoco creo que haya un maximo, recalco lo de creo. Yo lo tomaria segun la capacidad economica, si puedes costearte el tomar 5 o x gramos al dia yo los tomaria

Según que cantidad lleve cada pastilla...
Yo tomo 2 antes de desayunar y otras 2 antes de cenar, y cada cápsula lleva 1 gr de CLA.

depende de la cantidad de dha y epa que tengan, especifica mas

¿que te parecen?:

Ingredientes: *analisis por servivio (1 cápsula): Omega-3 (ALA, EPA, DHA) 457mg, Omega-6 (LA, GLA) 298mg, Omega-9 (OA) 138mg, vitamnina E 5mg.

Otros Ingredientes: Gelatina, aceite de linaza, aceite de primavera, glicerol, contiene pescado y soja.

eso es un omega 3, 6 y 9. Es mejor el aceite de pescado que es omega 3 solo, porque los demas podemos obtenerlos facilmente de los alimentos.

Atrás