Dosis de creatina BSN - Explode

esbroma

New member
Hola,

He empezado a tomar hace unas semanas creatina BSN No-Explode, según el texto de la etiqueta del producto, es necesario tomarla cada día.
1 cucharada al dia (33cc de producto)
1-3 cucharadas al dia segun tolerancia

Mi duda es: es necesario realmente tomarlo los dias que no se entrena? si es un aporte extra de energia, para que lo quiero si no entreno ese día?

Saludos y disculpad mi ignorancia

No, no lo hacen para que se te acabe antes xDD a ver suples como el oxido nitrico solo hay k tomarlo el dia de entreno porque los efectos son "instantaneos", es decir hay que aprovecharlos en ese momento, en cambio la creatina se va aacumulando en los musculos, por lo tanto durante lo que dure el ciclo deberias tomarla todos los dias ;)

Que yo sepa el no-explode no es creatina, es un preentreno, contiene algo de creatina si, pero no tiene el mismo uso que esta.

Que yo sepa el no-explode no es creatina, es un preentreno, contiene algo de creatina si, pero no tiene el mismo uso que esta.

+1, se me fue completamente.

Yo hablaba del cellmass.

Los días de no entreno no veo el por qué tomar Noxplode, usa una creatina monohidrato si quieres para esos días.

Yo NO-Xplode solo lo tomaba antes de entrenar,los dias de no entrenamiento no ya que como te han dicho actua en el instante

saludos

pues yo el no-xplode me lo tomo también los dias de no entreno a la misma hora que los dias de entrenamiento ya que te mantiene la congestión muscular y hace que se te equilibren los niveles de oxido nitrico, a mi me lo dijo mi entrenador.

Atrás