dos preguntas sobre mi inicio kon la kreatina...

tamarista

New member
hola muy buenas a todo el foro.queria haceros una pregunta,voy a empezar a tomar kreatina,konkretamente la kre alkalyn efx,peso 77 kg y mido 1,78,las pregunta son:

kuantas me debo tomar al dia?e leido ke una antes del entreno,otra despues,dos antes y dos despues...nose muxa diversidad de respuestas.
y la otra pregunta es;si las tomo media hora antes de entrenar,tiene ke ser kon el estomago vacio??yo es ke suelo desayunar media hora antes de ir al gym,komo lo haria?media hora antes de desayunar?

aer si me resolveis estas preguntas sencillas,de principiante vamos,pero necesito saberlo para empezar a tomarlas kon buen pie

Hola, sorry por no poder contestar a tus preguntas, pero yo tambien queiro empezar a tomar la creatina alkalina..tengo algunas dudas similares a ti... pero no se donde comprar la creatina alkalina (la normal no la quiero XD, quiero la alkalina XD), no la puedo consegir por internet por mis padres XD,hay alguna tienda en madrid para poder consegirla¿?, como la consegiste tu y mas o menos que precio ronda ..¿¿¿.
salu2 y lo siento por no contestar a tus preguntas XD

Dos preguntas...

Una sola respuesta: usar el buscador.

El tema de la creatina es el mas repetido en este foro, ya ni dan ganas de contestar este tipo de preguntas.

Saludos

kontestando a mis preguntas no e visto nada en el buskador y e mirado en??
pero vamo si no te apetece kontestar pues no kontestes.

pal amigo ke ha sido ma samable,decirle ke yo la kompre en la pagina de masmusculo.com a 19,90

Hola,garcias por contestarme , pero tengo una duda , porque elegiste la creatina alkalina en vez de la creatina normal de toda la vida....dicen que la alakalina tiene mas ph y llega mejor a los musculos,pero esque siempre que busco en foros,google,etc hablan mas de la creatina normal que la de alkalina...y me estoy haciendo un lio y no se cual comprarme XD,si alguien sabe algo para aconsejarme..
salu2

hablan mas porke no les gusta probar nada nuevo,son muy monotonos.
la kre alkalyn es mejor ke la monohidratada de aki a la habana

Atrás