dos dudas sobre el MRI NO2 BLACK

xtian1

New member
1.- resulta que muy de vez en cuando, los sábados salgo con mis amigos y tomamos alcohol _beber_ , obviamente no me excedo, pero quiero saber si esto podría interrumpir el efecto del NO2 black.
2.- a lo mejor ésta es muy contradictoria con la primera, pero bueno, resulta que con estos climas terribles en la ciudad de México, de repente está haciendo un calor infernal y a los 5 mins. ya está lloviendo, jijiji, en fin, el problema es q' me mojé y me duele la garganta, entonces la pregunta es si hay algún problema si combino el NO2 black con algún antibiótico, afectará en algo?
vale, saludos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba