Dorsales ¿polea por delante o por atras?

papasarpiola

New member
Este ejercicio:
img161vv8.jpg

Yo lo hago con la flexión hacia donde está el peso, y me andan de maravilla los oblicuos, siento buenas agujetas después. ¿Hay algún problema con hacer la flexión hacia el lado del peso y no en contra del peso como se señala en la imagen?

Última edición:
lei el titulo y me dije, que bien una discucion de polea al pecho vs trasnuca

pues ya que estamos yo prefiero el jalon por delante el tras nuca lo encuentro demasiado lesivo y no lo hago.

Saludos

jajajajaja yaves....... en cuanto a la respueste sobre el titulo mucho mejor por delante.... los ejercicios trasnuca son lesivos

Bueno y pues definitivamente yo tmb voto por el jalon al frente, trasnuca no me gusta mucho no siento casi nada en dorsales y medio me truenan los hombros asi que mejor nada de nada lesiones aca no queremos.

Hasta donde bajan la barra???'

otra...

que barra sienten mas comoda, recta o con angulos en los extremos????

jajaj sorry, es que iba a hacer 2 temas, y me equivoqué! uno de ellos era el del tema, había hecho el post con fotos y todo -_- pero bueno. Tomando ese tema entonces, la mayoría siempre dice que el por delante, ya que por atrás el movimiento no es natural o puede hacer daño, pero viendo explicaciones de por ahí señalan que son 2 ejercicios distintos, que c/u trabaja zonas distintas de los dorsales, ¿qué tiene que ver entonces?
al frente: grosor
img101ol7.jpg

tras nuca: anchura
img102xo5.jpg

Con angulos en los extremos es mejor!! y al momento de bajar sacar el pechi y los codos mandarlos hacia atras!

Con angulos en los extremos es mejor!! y al momento de bajar sacar el pechi y los codos mandarlos hacia atras!

pues fijate cabron que a mi me gusta mas con la barra recta, siento que me congestiona mas, lastima que en casi todos los gym siempre hay con angulos...

Atrás