Dorsal-Triceps/Hombros-Piernas VS Dorsal-Hombros/Triceps-Piernas ¿que es mejor?

jaime89

New member
hola, antes hacia un dia dorsal y triceps y otro dia hacia triceps y hombros
el nuevo monitor me ha cambiado la rutina y me ha puesto dorsal-triceps un dia y hombros-piernas al otro dia y lo llevo fatal hacer hombros y piernas el mismo dia, acabo reventado y casi siempre no acabo los ejercicios
¿pasa algo si lo hago como lo hacia antes? me refiero dorsal y hombros un dia y otro dia triceps y piernas porque asi si que lo hacia bien
no se si me he explicado bien xD
gracias y un saludo gente ;)

Pues sí, hombros y piernas es inaguantable, imagino que te la habrá cambiado por romper la monotonia de la misma rutina.

Yo igualmente la cambiaba a espalda-biceps y pecho-triceps, hombros un dia, y piernas otro.

hola
por regla general un buen entreno de pierna es mejor hacerlo "solo" ya que es bastante duro,pero en caso de rutinas de 3 dias ,si hay que meterlo con hombro se puede perfectamente,el caso es ajustar el volumen:

pierna+hombro

-sentadillas 3x10-12
-prensa 3x15-20
-extensiones cuadriceps 3x15-20
-PMR 3x15-20

-press hombro 3x6-8
-elv laterales 3x8-10
-pajaros 3x10-12

a mi juicio asi estaria bastante bien,pero lo dicho si se puede separar mejor separarlo.

ahi esta, hago una rutina de 3 dias, por eso hago piernas con hombros pero el caso es que cuando hacia piernas con triceps lo llevaba mucho mejor que con hombros, buff esque salgo del gimnasio con el cuerpo tiritando como si me hubieran dado una paliza xD

bueno pues le he dicho al monitor que si puedo hacer mejor hombros y piernas por separado (con dorsal y triceps respectivamente) y me ha dicho que no problem asi que nada que alivio xD
bueno gracias por responder 1 saludo ;)

Si haces una rutina de tres días:

- FullBody

- Torso/Piernas - Fullbody

- Pecho/hombro(anterior, lateral), tríceps - Espalda/trapecio/Hombro Posterior/bíceps - Piernas, abs isométricas.

Atrás