dormir 2 horas

Robert fitness

New member
Ok, abro el hilo para saber si el dormir 2 horas podria afectar el crecimiento de mis musculos.

Para dar info: se dice por alli, que la hormona del crecimiento tiene su pico mas fuerte en la primera etapam REM. Pase por la primera etapa y desperte. Esto afectara??

Espero que no sea mucha molestia

dice dormir eso en la noche o en el dia?? si duerme 2 horas por noche no vas a crecer NADA!! si no descanzas bien tus musculos no se recuperaran bien por lo tanto no veras progresos.!! lo del REM ni idea que es tambien soy medio No_Ob xD

Salu2.

las dormi en la noche y a las 6 AM me heche una siesta de dos horas

Me interesa mucho el crecimiento muscular. Y eso solo sucedio este dia. Pro lo general, duermo 5 horas (algunos dias duermo 8 y otros 3)

Este hilo me parece ridiculo , si realmente alguien duerme dos horas por noche es imposible que su mayor preocupacion sea su crecimiento muscular , su mayor preocupacion debe ser su salud tanto fisica como mental

este hilo me parece ridiculo , si realmente alguien duerme dos horas por noche es imposible que su mayor preocupacion sea su crecimiento muscular , su mayor preocupacion debe ser su salud tanto fisica como mental

+1000

Concuerdo con los de arriba, si duermes en serio 2 horas, deberias de preocuparte como te dijeron por tu salud, no es nada bueno dormir tan poco... yo si duermo menos de 6 horas me siento mal y ando con flojera todo el dia, no me imagino entrenar solo con 2 horas de haber dormido wey,

PD: no se como lo haces en verdad

Salu2 y anda a dormir! :D

Concuerdo con los de arriba, si duermes en serio 2 horas, deberias de preocuparte como te dijeron por tu salud, no es nada bueno dormir tan poco... yo si duermo menos de 6 horas me siento mal y ando con flojera todo el dia, no me imagino entrenar solo con 2 horas de haber dormido wey,

PD: no se como lo haces en verdad

Salu2 y anda a dormir! :D

No friegues, tienes que dormir mas tio! Conosco a un colega que todas las noches se toma un te caliente de manzanilla o verde para relajarse y es asi como puede dormir. Cuando no puedo dormir lo que yo ago es oir musica relajada.

Voy a sonar loco, pero....tengo la sensacion de que hoy si dormire.

A que me refiero con esto???

Tengo mucha energia...tengo que gastarla y dicen por alli, que el entrenamiento pesado quema calorias...no sera acaso que el levantar pesado, es lo que realmente necesito

Entrene pesado hoy....y tengo sueño. de dormir hoy...entonces, tendre que hacer eso: levantar pesado.

Pero es algo puntual? o es lo normal? tio te vas quedar hecho mierda pero en general durmiendo tan poco, ten cuidado hermano!

Ok, abro el hilo para saber si el dormir 2 horas podria afectar el crecimiento de mis musculos.

Para dar info: se dice por alli, que la hormona del crecimiento tiene su pico mas fuerte en la primera etapam REM. Pase por la primera etapa y desperte. Esto afectara??

Espero que no sea mucha molestia

Mira yo tengo trastornos del sueño.. me pongo a pensar y pensar y no duermo mucho.. tampoco son 2 horas.. pro mis peores dias duermo 5 o 6 horas y asi me despierte a las 3am no agarro el sueño de nvo.. cuando tengo problemas siempre me pasa que me pongo a pensar en todo.. pro ps los que no dormimos bien ALGUNOS dias (solo cuando tengo problemas me cuesta mas no se tu.) debes tomarte otro dia de descanzo antes de ir al gym y es importante tambien tomar una siesta en las tardes.. asi ago yo.. mi progreso es algo mas lento que el de los demas pork SIEMPRE me cuido de sobreentrenar.. a mi tambien me recomendaron seguir el gym para cansarme (un psiquiatra).. pro lo importante es q nunca entrenes los dias que dormiste mal (grave error).. es lo que puedo aportar a este topic.

Salu2.! y espero mejores compañero.

No te rayes compañero, con dormir 2 horas ya es mas que suficiente, creceras igual o mas, es una tecnica usada antiguamente y segun los estudios actuales se ha demostrado ser totalmente satisfactoria para el aumento muscular, si sigues con ella, postea tus resultados que seria interesante compartirlo con todos los compañeros del foro _paraguas_

un abrazo _paz_

pd: es imposible dormir solo 2 horas todos los dias .....=.="

Última edición:
Yo creo que este forero ha dormido 2 horas un dia y esta preguntando si eso va a afectar.... que mas da que duermas 2 horas un día! como si vas de empalme a trabajar, claro que afectara, pero un dia no te va a dejar tisico de por vida!.

Atrás