Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si hubiera querido que fuera privado le habría enviado un privado, quise que fuera público porque pensé que habría más veteranos (alguno por lo menos...) por aquí que le echaran de menos y le animaran a postear.
Su último post fue en el diario de oxido, supongo que tendrá que ver con el baneo de oxido el que no haya posteado más.
Pues nada... el foro se lo pierde.
Saludos.
Ey que paso caballeros?
!!! Sigo aquí !!!
Gracias sinceramente por su interés de que vuelve no solo por mi sino por otros miembros del foro. Quiero que sepan que entro al foro casi todos los días y que he tenido una !!! menuda participacion en mensajes privados !!!.
La razon por la que casi no he posteado es porque desde que he salido del la escuela no he tenido mucho tiempo, he tenido mucho que hacer y solo he tenido tiempo para responder a los mensajes privados.
Ademas de que incluso deje de entrenar por unos meses, y ya he vuelto a lo sumo ya que por fin las cosas se me ponen en orden y ya tengo un poco mas de libertad. Y teniendo en cuenta de que los tipos que mas posteaban tambien se fueron, el vacío se dejo saber (oxido, beti, intensidad, etc.).
Y Yoli MUCHISIMAS GRACIAS, creo que es posible que si no hubieses hecho lo que hiciste muy dificil que hubiese escrito esto.
Ahora lo que eh encontrado hasta el momento:
Bueno, encontre algo interesante sobre unos estudios, he estado investigando algo sobre el poder de la mente sobre el ejercicio. Y hubo un estudio en el que hubo dos grupos, El grupo 1 entrenaba con pesas de verdad, y el grupo B simulaba que hacía ejercicio y el grupo 2 aumento mas rapido que el 1, (al decir que simulaba me refiero a que hacían fuerza y todo como si estuviesen cargando pesas (si se imaginaban que el peso era muy alto simulaban que levantaban el peso lentamente y con mucho esfuerzo).
A la conclusion que he llegado es que la mente ocupa un lugar muy importante en el ejercicio y que en el entrenamiento se debe estar bien concentrado para equilibrar mente-practica.
Tambien es interesante el aspecto de que posiblemente el grupo B haya tenido exito es que no habia sobreentrenamiento por parte del musculo, creo que para las personas del grupo sanguineo A ese tipo de ejercicio y visualizacion en el ejercicio es de mucha ayuda (si caballeros sigo con lo del grupo sanguineo).
Tambien me llama mucho la atencion sobre la dieta ABCDE, (dieta explosiva de dieta y ejercicio), e querido volver hacerlo, pero requiere de mucho tiempo y esfuerzo y fuerza de voluntad para hacerlo, y como estoy algo ocupado podría reducir mi rendimiento algo que ahora no lo puedo hacer. Es interesante esto porque me he dado cuenta de que el catabolismo y el anabolismo van de la mano, un ejemplo es que para hacer un gran edificio resulta incomodo modificarlo, es mas facil destruirlo y volverlo a construir en la forma que tu quieras, creo que la memoria muscular tambien tiene algo que ver con la relacion que hay entre anabolismo y catabolismo.
Perdonadme por escribir tanto pero tenía que escribir algo para compensar los meses que no escribí, intentare estar mas en contacto con el foro.
Espero haber sido de ayuda:
!!!!! GRACIAS Y MUCHISIMAS SUERTE A TODOS VOSOTROS !!!!!!
![]()
SIN COMENTARIOS !!! Yo si que me quito el sombrero, la gorra, y la camiseta, jajajaja
tanto te vá a quitá??!!!! espera que voy ke vooooooooyyyyyyyyyyy jajajajjajajaja