Desproporcionao
Super Greg, ¡number one!
Yo tambien estoy con yoli. Dorlman era un fiera y aportaba mucho mucho __triste5_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jo dorlman, me alegro un montón, a los demás inte, charontes, indu, tiolegal, grodam, etc los tengo a todos localizados, bien en el messenger o bien en otros foros, pero de ti no sabía nada.Perdonadme por escribir tanto pero tenía que escribir algo para compensar los meses que no escribí, intentare estar mas en contacto con el foro.
Vaya, he matado dos pájaros de un tiroBuenas! yo apenas entro en el foro, llevo una vida demasiado ajetreada últimamente, pero a veces me hago una visita, jeje.
Un saludo a todos los que aún se acuerdan de mi nick, jeje _lengua_ , y un besito para yoli.
__wave__
Dorlman es un apasionado de este mundillo, siempre investigando. Se le ha echado de menos, sí.
Jose Recinos y Charontes han sido y son dos maestros para mí. Menos mal que sigo en contacto con ellos, jeje! Recinos seguro que volverá tarde o temprano; le gustan las disputas y en eso este foro es único. _guerra_
Como comenta Indu, el foro tiene sus ciclos y es normal que unos dejen de postear o lo hagan menos.
Es leer este post y ver a viejos conocidos (no hace falta decir quienes son) y me entra morriña (llamese nostalgia)![]()
Tambien se echa de menos a DAUS, a THOR, y a otros muchos q daban vidilla en diarios, pero en fin, ciclo acabado...
reciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSi esque hay q leer cada imbecilada...pero mientras no sea una nueva paso de discutir_porro_
y os acordais de mi?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡