Dorlman

Yo toy loco porque vuelva por aqui, si no ma recuerdo es compatriota mio, y lo que daria yo por entrenar con alguien del forum, que sepa del tema._jodete_

Ey que paso caballeros?

!!! Sigo aquí !!!

Gracias sinceramente por su interés de que vuelve no solo por mi sino por otros miembros del foro. Quiero que sepan que entro al foro casi todos los días y que he tenido una !!! menuda participacion en mensajes privados !!!.

La razon por la que casi no he posteado es porque desde que he salido del la escuela no he tenido mucho tiempo, he tenido mucho que hacer y solo he tenido tiempo para responder a los mensajes privados.

Ademas de que incluso deje de entrenar por unos meses, y ya he vuelto a lo sumo ya que por fin las cosas se me ponen en orden y ya tengo un poco mas de libertad. Y teniendo en cuenta de que los tipos que mas posteaban tambien se fueron, el vacío se dejo saber (oxido, beti, intensidad, etc.).

Y Yoli MUCHISIMAS GRACIAS, creo que es posible que si no hubieses hecho lo que hiciste muy dificil que hubiese escrito esto.

Ahora lo que eh encontrado hasta el momento:

Bueno, encontre algo interesante sobre unos estudios, he estado investigando algo sobre el poder de la mente sobre el ejercicio. Y hubo un estudio en el que hubo dos grupos, El grupo 1 entrenaba con pesas de verdad, y el grupo B simulaba que hacía ejercicio y el grupo 2 aumento mas rapido que el 1, (al decir que simulaba me refiero a que hacían fuerza y todo como si estuviesen cargando pesas (si se imaginaban que el peso era muy alto simulaban que levantaban el peso lentamente y con mucho esfuerzo).

A la conclusion que he llegado es que la mente ocupa un lugar muy importante en el ejercicio y que en el entrenamiento se debe estar bien concentrado para equilibrar mente-practica.

Tambien es interesante el aspecto de que posiblemente el grupo B haya tenido exito es que no habia sobreentrenamiento por parte del musculo, creo que para las personas del grupo sanguineo A ese tipo de ejercicio y visualizacion en el ejercicio es de mucha ayuda (si caballeros sigo con lo del grupo sanguineo).

Tambien me llama mucho la atencion sobre la dieta ABCDE, (dieta explosiva de dieta y ejercicio), e querido volver hacerlo, pero requiere de mucho tiempo y esfuerzo y fuerza de voluntad para hacerlo, y como estoy algo ocupado podría reducir mi rendimiento algo que ahora no lo puedo hacer. Es interesante esto porque me he dado cuenta de que el catabolismo y el anabolismo van de la mano, un ejemplo es que para hacer un gran edificio resulta incomodo modificarlo, es mas facil destruirlo y volverlo a construir en la forma que tu quieras, creo que la memoria muscular tambien tiene algo que ver con la relacion que hay entre anabolismo y catabolismo.

Perdonadme por escribir tanto pero tenía que escribir algo para compensar los meses que no escribí, intentare estar mas en contacto con el foro.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! GRACIAS Y MUCHISIMAS SUERTE A TODOS VOSOTROS !!!!!!

Buenas! yo apenas entro en el foro, llevo una vida demasiado ajetreada últimamente, pero a veces me hago una visita, jeje.

Un saludo a todos los que aún se acuerdan de mi nick, jeje _lengua_ , y un besito para yoli.

__wave__

Perdonadme por escribir tanto pero tenía que escribir algo para compensar los meses que no escribí, intentare estar mas en contacto con el foro.
jo dorlman, me alegro un montón, a los demás inte, charontes, indu, tiolegal, grodam, etc los tengo a todos localizados, bien en el messenger o bien en otros foros, pero de ti no sabía nada.
Espero que sigas posteando cuando puedas y que nos sigas poniendo todos los artículos que vayas encontrando!!
Un beso ;)
Buenas! yo apenas entro en el foro, llevo una vida demasiado ajetreada últimamente, pero a veces me hago una visita, jeje.

Un saludo a todos los que aún se acuerdan de mi nick, jeje _lengua_ , y un besito para yoli.

__wave__
Vaya, he matado dos pájaros de un tiro :D. A ti te tengo localizado así que mucho de menos no te echaba jeje, pero no está mal que aparezcas de vez en cuando _lengua_. _beso_

Y a los demás backday, delts, despro, no sé si me dejo alguno, pues gracias por echarme una manita para que dorlman apareciera, sabía que entraba porque le veía conectado, pero pensé que no postearía.

En mi opinión este post no sobra para nada porque Dorlman ayudó mucho al foro...Por cierto, hola Dorlman :D:D

Como todo en la vida, hay ciclos y alguna gente ya acabó el suyo aquí. Son cosas que pasan...

Un saludo

Última edición:
Dorlman es un apasionado de este mundillo, siempre investigando. Se le ha echado de menos, sí.

Jose Recinos y Charontes han sido y son dos maestros para mí. Menos mal que sigo en contacto con ellos, jeje! Recinos seguro que volverá tarde o temprano; le gustan las disputas y en eso este foro es único. _guerra_

Como comenta Indu, el foro tiene sus ciclos y es normal que unos dejen de postear o lo hagan menos.

este post no es una tonteria en absoluto... si esos foreros q nombran por ahi, siguieran en activo, la cosa cambiaria mucho, porq ultimamente solo se leen temas absurdos sin sentido alguno q aburren y desesperan...

intensidad, charontes... a ver si creais algun post intertesante q de algo de polemica sana..

un saludo.

alguien sabe que pasó con Davises...__wave__
bueno Óxido tampoco esta pero eso es por que las todas las cosas que haces acarrean consecuencias.

tampoco postea el flaco vegetariano... bueno ya se que es un sacrilegio compararlo con los demás pero pues ya no postea_ehhh!_

Yo no se si considerarme de la vieja guardia, por ser de febrero de 2006 pero creo que todos los que estabamos en esa época hemos reducido (y mucho) nuestra participación, pero me alegra saber que cuando se les llamá siempre están presentes. Y ya hablando de nuestro boricua Dorlman tengo que decir que yo también me he preguntado por él y que estoy más que encantado por volver a leer el mítico final de sus post:

¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE !!!!

Dorlman es un apasionado de este mundillo, siempre investigando. Se le ha echado de menos, sí.

Jose Recinos y Charontes han sido y son dos maestros para mí. Menos mal que sigo en contacto con ellos, jeje! Recinos seguro que volverá tarde o temprano; le gustan las disputas y en eso este foro es único. _guerra_

Como comenta Indu, el foro tiene sus ciclos y es normal que unos dejen de postear o lo hagan menos.

Si esque hay q leer cada imbecilada...pero mientras no sea una nueva paso de discutir :p_porro_

Es leer este post y ver a viejos conocidos (no hace falta decir quienes son) y me entra morriña (llamese nostalgia) :)

Dicen que cualquiero tiempo pasado fue mejor. Espero que a todos vosotros os vaya bien __genial__

Es leer este post y ver a viejos conocidos (no hace falta decir quienes son) y me entra morriña (llamese nostalgia) :)

Yo siempre he leído mucho más de lo que he escrito por el foro, y la verdad entrar en este post y ver que prácticamente todos de los que he aprendido algo y había perdido de vista aparecen cuando se les llama... ilusiona mucho, siguen aquí así que tarde o temprano podré seguir aprendiendo de ellos.

Tambien se echa de menos a DAUS, a THOR, y a otros muchos q daban vidilla en diarios, pero en fin, ciclo acabado...

y os acordais de mi?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y éste tío quién es?
nusenuse.gif
nusenuse.gif
nusenuse.gif
nusenuse.gif

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás