Dorlman

Los que llevamos aquí más de un año sabemos lo que dorlman aportaba al foro.

¿Algún problema porque lo haga en el general?

Pero si sabes que se conecta al foro y que no lo mira sin iniciar sesión, podrias haberle mandado un privado.

Weno, yo tb creo q deberia volver por el bien del foro, jeje.

Salu2

Si hubiera querido que fuera privado le habría enviado un privado, quise que fuera público porque pensé que habría más veteranos (alguno por lo menos...) por aquí que le echaran de menos y le animaran a postear.

Su último post fue en el diario de oxido, supongo que tendrá que ver con el baneo de oxido el que no haya posteado más.

Pues nada... el foro se lo pierde.
Saludos.

Yo si echo de menos los posts educativos de fisiologia y de culturismo en general de Dormaln, yoli, en fin una gran perdida si no vuelve a postear.Tambien Intensidad y Grodam(estara bien escrito?) han dejado de postear por un tiempo parece ser.

Última edición:
Los que realmente se echan de menos son Intensidad y Charontes. Esos si que tienen nivelazo.

Se echa mucho de menos esos tiempos... yo he aprendido mucho de esta gente y me da mucha pena no poder leerlos por akí..
Aunque sus motivos tendrán y hubo una época no hace mucho en este foro en que solo habia peleas y insultos y la gente de buena fé se cansó..._mmmmmm_:

nadie menciono a grodam! que les pasa!! _violento_ _violento_

Yo no estube cuando posteaba dorlman!

Pero lei sus post, y fui el que le insistio a KG123 123 jajaja que adjunte como tema importante el DIARIO DE DORLMAN en articulos

Intensidad, se sigue mentiendo, y solo postea cuando ve algo dificil (eso creo yo)... o mi otra teoria es cuando nos pasamos de brutos y no decimos una cosa bien, y se cansa y dice "HAY DIOS QUE GILIPOLLAZ" y viene y postea! __meparto_ __meparto_

Jose Recintos tambien es una pena que no postee mas :( nunca me quizo mucho creo igualmente

Y beti? quien defendera a Atkins ahora?

Bueno la verdad, se extraña a algunos users

Si, es una pena, el nivel del foro baja enormemente con sus ausencias, que se le va a hacer.

Quien es dorlman?

Dorlman es el de la teoría de la implicación del biceps en el press de banca, para los nuevos, un antiguo.

Yoli, a mi me parece muy bien que abrás un hilo como este.

Hecho mucho de menos a Grodam, a Intensidad no tanto porque sigue por aqui y a Charontes lo leo a diario por otros lares.

Charontes,intensidad,sergi,Grodam,yoli, y alguno mas..Lo mejor del foro.Una lastima que vos tambien chica abdomen no postees.:p

Saludos

PD:Charontes es al que hace mas tiempo no se lo ve

Es curioso....antes de postear nada y registrarme estuve empapandome el foro........y aprendi muchas cosas. Tambien me entere de todas las movidas. Asi que he leido muchisimas discusiones de los foreros que comentais.

Delts, Oxido and company si se en el foro que andan, pero charontes y Grodam no.

Sabes por que "lares" andan???? Me parece bastante interesante los articulos y estudios que ponian

Gracias.

Última edición:
pues yo echo de menos a Grodam y a Intensidad -que no me he pirateado de sus rutinas :)-.

pues es que el nivel ha bajado mucho y supongo que por eso han perdido el interes con el nivel de post que se ha manejado últimamente ya no es un reto para ellos estar aqui ... supongo.

Atrás