Dorian yates competira en el prox Mr.Olympia

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Se puede ver en una entrevista realizada a Dorian en musclemag el ultimo numero a ver si alguien lo encuentra y lo pone....
Segun dice la entrevista a estado entrenando en secreto estos ultimos años para reaparecer y volver a intentar ganar un ultimo mr.olympia ahora mas que nunca el apodo de "The shadow" le viene como anillo al dedo.

Algo he oído. Me comentan que le está preparando un tal Vaquilla del Sandow, que al parecer es un gurú del culturismo escondido tras un seudónimo...

con las dietas del vaquilla ya estubo que gano dorian sabe el secreto para ganar 2k de musculo en 1 dia

El secreto se rumorea que es un batido con 20 kg. de galletas Oreo. Habrá que probarlo, me da miedo por si me pongo como Coleman pero bueno, lo sabré llevar.

El secreto se rumorea que es un batido con 20 kg. de galletas Oreo. Habrá que probarlo, me da miedo por si me pongo como Coleman pero bueno, lo sabré llevar.

jajaja, vaya dia __meparto_

Probare el batido pero con 40 kg, espero y ponerme el doble de coleman _latigo2_

pero estas loco? ....no creo que ninguno de nosotros este preparado para ese batido, dudo mucho que podamos asimilar tanta cantidad de proteinas

pues si el secreto es ese batido de galletas oreo! es como la pocion de obelix o las espinacas de popeye.

Atrás