Dopaje en el gimnasio.

Sin duda, el mejor aporte de Terence, e incluso me atrevo a decir que es el mejor aporte de la historia a este foro

Saludos!

triste.PV__.jpg

el post ya lo puse hace tiempo mamoneeeeeeeeeees jajajaja

era este https://es.fitness.com/forum/suplementos/no-lo-censureis-es-interesante-18570.html y por eso lo kité, no me acordaba de ke estaba ya posteado jajajajja

no pasais una eeeeeeeeeh? jajajajajaja

Llego tarde pero, hombre Terence, sigue aportando asi!

Viva el AMOR !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todos te queremos Terence, jajajajaja el number one de los aportes y de los "no aportes" tambien
jajajaJJjJjJjJajjajajajaja (me he atragantado, me ha castigado Dios por reirme de ti) _lengua_

Muy bueno T!!! como siempre informando.
Lo k no me ha kedado claro es el tema de los____________________. Ya k si las___________________ no son del todo_________, eso querra decir k__________________ , no es asi??
Weno espero me contestes mi duda o mejor pon otro articulillo.

A por cierto, y el______________________k es?? esk no lo encuentro en el buscador ni en el google....

un saludo i gracias!!
__wave__

Pd: Me ha hecho mucha gracia lo del_____________________y el_________________!!! eres la ________ . Sigue asi!!
Pd2: Tema del mes!!!
Pd3: _violento_
Pd4: ZZAASSSSSS.....

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Alguien me puede mandar unos folios, es que me he quedado sin papel en la impresora.

__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Terence estos no perdonan una, lo mejor es que borres todos tus aportes al foro y ala a tomar por _culo2_ cachondeaos ahora__genial____meparto_

120 cajas de 10000 folios cada una te va Juancar??
claro eso solo el primer envio ya k supongo no dispondras de sitio para los 73 envios siguientes....

Lo k no te puedo conseguir es la tinta, aunque creo k con -1 bote te basta....:D

Para leerlo os aconsejaria el programa ese k lee con voz de ordenador los textos (ver videos del niñato de valencia) ya k los ojos pueden sufrir de lo lindo....

__cafe__

Que cabrones somos !!!! Cuando lea esto Terence, no se a cuantos de nosotros va a tachar de su lista de amigos.

_paraguas__paraguas__paraguas_ ahi van unos paraguas !!!

Atrás