¿Dónde vendo mi máquina?

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Bueno, pues como no encuentro dónde venderlo he pensado preguntároslo a vosotros.
Estoy buscando un foro dónde pueda vender mi máquina multifunción. Ya no la usaré nunca porqué se me ha quedado pequeña xD

Si sabéis de alguno o algún lugar me haréis un favor. Había pensado en un Cash Converter, pero no te pagan una mierda así que paso de darla regalada.

Saludos!!

Es que en ebay creo que hay que pagar 2,5 euros, lo estuve mirando. Sabes algún sitio donde se vendan concretamente objetos de segunda mano de gimnasio? Saludos y gracias!

Mañana te lo digo. Tengo un amigo que vende cosas por internet pero no cobran nada. He llamado a su movil pero no me lo coge.Te mando un privado con los datos.

Voy a ir poniendo el anuncio a todos los sitios que me digáis, haver si la vendo ya jeje.
Asiasssssssss
_beso_
xd

donde esta guillote para decirte que esto no se peude hacer por aqui..............bueno compraventa.com,segundamano.es, ahi puedes insertar tu anuncio gratis a ver si tienes suerte y se la encasketas a alguien un saludo!!!

donde esta guillote para decirte que esto no se peude hacer por aqui..............bueno compraventa.com,segundamano.es, ahi puedes insertar tu anuncio gratis a ver si tienes suerte y se la encasketas a alguien un saludo!!!

No pretendo vender nada aquí amigo, sólo he preguntado donde puedo venderla, o donde haya anuncios deportivos para poner el mío gratuítamente.
Saludos!!

Creo que eras de Lleida, y si miras por el Cash convertes ese? :p

Juasss!! Somos vecinos! xDDDDD Lo he pensado... pero nose lo que me darán allí xd

Mira es como esa, pero en versión antigua xD
nevada_atlas_h.jpg

Realmente soy deOliana, más arriba de balaguer, lo ideal sería bajarles primero una foto y que me digan si me la pagan, y cuanto me dan por ella, porque pa desmuntarla, meterla en el coche, y que luego me digan que no... xDD

El jueves pasado me compré esta:
BH_FITNESS_Hercules_1_banco__598836.jpg

Y como ya tenía barras y discos voy mas contento que un niño con piruleta xd

Pues en el decathlon, y de la marca DOMYOS, 79 euros! : D

Es una delicia, aparte la mía tiene un banco scott encima de la tercera pata jeje.

TIRADA DE PRECIO !!!!!!!!!!__love____love__

Que bueno verte por aqui de nuevo Sport !!!!

No te vuelvas a ir, capùllete,

Se dnde está Oliana, pues no sé tio, lo de las fotos no estaría mal.. Algún dia que te pases por Lleida acercarte por el Cash y a ver, primero te dicen por eso, que precio la quieres vender (al cash) y ellos entonces te dicen si, no, o cuanto ofrecen ellos... :p

saludos!

Atrás