donde venden promino plus en valencia?

miguelonb5

New member
Hola llevo ya casi 1 mes buscando promino plus de ISS y en todas partes esta agotado, yo suelo comprar en nutritienda pero no me saben decir cuando recibiran, un amigo me ha dicho que una tienda de alicante lo tienen en 150 eur. pero paso que me claven. Alguien conoce alguna tienda en la provincia de valencia donde lo tengan? Gracias de antemano

Que es promino plus de iss?
150 euros? Por favor da informacion porque yo estoy un poco sorprendido
perdona que te lo diga pero no se pueden mencionar nombres de webs de suplementos.a ver si explicas lo que es ese producto gracias

ups perdon por la publi, soy nuevo,

Promino Plus estimula a nuestro organismo para producir de forma natural hormona, cada una de estas formulas, AM y PM, optimiza la secreción de GH y IGF-1 durante todo el día.

Aumenta la fuerza y energía.
Aumenta la pérdida de grasa.
Mejora del rendimiento deportivo.
Aumenta las ganancias musculares.
Mejora la síntesis proteica.
Bienestar general.

La fórmula de AM (GH) está diseñada para ayudar a empezar el día mentalmente alerta.

La fórmula PM (IGF-1) está diseñada para ayudar suavemente en la recuperación y la relajación para poder dormir y descansar adecuadamente.

En esta tienda de alicante en concreto me dijeron que valia 150 E. pero lo he visto en varias webs entre 65 E y 80 E pero estan agotados, en webs USA por 40 E portes incluidos en 1 mes lo tienes en casa, pero la aduana....

Dudo de la eficacia de estos productos....

Pero lo has probado? todo el mundo opina muy bien de este producto y en todas las tiendas se agota rapido. yo he visto a mi amigo y dio un cambio considerable, eso si acompañado de un correcto entrenamiento y dieta

He estado viendo su composición y no es como otros potenciadores de la hormona del crecimiento o testosterona como otro cualquiera, a lo mejor no es tan malo como yo pensaba, todo sería cuestión de que lo probaras y nos comentaras que tal te a ido.

He estado viendo su composición y no es como otros potenciadores de la hormona del crecimiento o testosterona como otro cualquiera, a lo mejor no es tan malo como yo pensaba, todo sería cuestión de que lo probaras y nos comentaras que tal te a ido.

Cuando lo consiga, y termine la caja (1 mes) pondré fotos del antes y después.
alguien sabe en que tiendas lo venden? (muy pocas)
gracias.

Atrás