el_miguel89
New member
pos yo me kedo en santander xD no ay dinero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me acuerdo una vez que me bañe en pleno agosto en las playas de la coruña y no vuelvo a hacerlo jajaj, dios akello era agujas en mi cuerpo...sera q toy acostumbrado al mediterraneo jaja. Saludosjajjajja, donde este el agua fresquita de aqui, que se quite todo, yo en el mediterraneo me meto y no me refresco jejeje, frìa està en invierno, eso si, que no hay dios quien aguante 5 minutos en el agua.
Un saludo.
Veo muxo norteño por akii ehh...el agua esta muy fria jaja, prefiero mi santa polaa con mi casita a 50 metros de la playa.El lunes al acabar los examenes cojo el petate y a broncearme como dios manda.![]()
paso el find en casa d un amigo.en poniente creo..a perseguir a chicas rositas
busca un espectaculo de striptease de una tal SEXY SOPHIE...y luego me cuentas que tal![]()
que tiempos,en la playa de poniente,hasta arriba de ron barato,buscando alguna guiri en estado etilico,para llevartela a alguna hamaca,ayyyy,sniffff__meparto___meparto__prohibir___wave__mucha suerte floren y amigos de benidorm,demostrad a esos spaghettis con salsa de tomate en el pelo que los hispanos son mas hombres que ellos,pop crom¡¡¡¡digo por crom¡¡¡_violento__violento___meparto___wave__paso el find en casa d un amigo.en poniente creo..a perseguir a chicas rositas
busca un espectaculo de striptease de una tal SEXY SOPHIE...y luego me cuentas
yo me quedo en mi isla : Ibiza xD saludos¡¡
que tiempos,en la playa de poniente,hasta arriba de ron barato,buscando alguna guiri en estado etilico,para llevartela a alguna hamaca,ayyyy,sniffff__meparto___meparto__prohibir___wave__mucha suerte floren y amigos de benidorm,demostrad a esos spaghettis con salsa de tomate en el pelo que los hispanos son mas hombres que ellos,pop crom¡¡¡¡digo por crom¡¡¡_violento__violento___meparto___wave__