¿Dónde váis de vacaciones este año?

Balrog , yo en julio a Portonovo , al ladito de sansenxo...
en agosto a Illinois , voy a casa de un amigo a pasar 2 semanas
Luego lo que surja por ahy

Pues yo las vaciones las paso en mi gym,a tomar por _culo2_.
Queva,mi pueblo y los alrededores se petan de guiris,quemas quiero?playazas,ambientAZO.....y en casita y gratis.

Aunque el camping BALTAR nos espera unOS dias en SANxenXO.__cafe__

Yo me voy 2 semanas al Tinduf, campamento de refugiados saharauis al sur de argelia!! vacaciones peculiares!!

coño rodri!yo voy a benidorm este finde..ya te buscare x la playa preplaya XD..luego en julio a gandia y a mallorca..que vida esta jejeje a ponerse moreno que es lo que le falta al body__cafe__

¿Hasta cuando vas a estar?
¿En que hotel estarás?

Saludos Floren!!!!

NO TENER! :(

Crísis en el trabajo por un mal año habrá que trabajar mas para conservar el puesto. tal vez hasta fin de año!

:)

Backday, si necesitas algo aqui, no dudes en decirmelo, aquì estarè para lo que quieras. (En Santander)

Un saludo.

Hola amigo yo suelo entrenar por las tardes en el Morlow Gym de Tomás, ese gym de machacas un poco mas alla de las estaciones de ferrocarril.
Si quieres pasate un dia de diario por la tarde en Julio que alli estare. Un saludo.

pos yo me kedo en julio en bilbao con dos opciones,o friendome de calor humedo como el año pasao o pasado por agua hehe
luego ya en agosto voy para un pueblo cerca de benidorm ke se llama calpe,antes iba julio y agosto pero eske alli ya me aburro un poco bastante

Vacaciones? q es eso?

Perdon pero no entiendo esa palabra q son vacaciones??ah eso de coger un fin de semana como mucho en agosto? Sereis cabrones no hableis de vacaciones que algunos no tendremos...q poco corazon teneis...buaaaaabuaaaaaa

Perdon pero no entiendo esa palabra q son vacaciones??ah eso de coger un fin de semana como mucho en agosto? Sereis cabrones no hableis de vacaciones que algunos no tendremos...q poco corazon teneis...buaaaaabuaaaaaa
hahahaha
bueno si te sirve un poco de consuelo yo todavia no se si voy a tener verdaderas vacaciones asta ke no me den toas las notas,siempre esta la posibilidad de kedarte con un carrito de asignaturas y suicidarte antes de ke sea septiembre
saludos tio!

yo me kedo en mi playita, viendo como los madrileños toman mas sol ke la propia arena, como los guiris salen con chanclas y calcetines a ponerse rojos como tomates.....

¿Hasta cuando vas a estar?
¿En que hotel estarás?

Saludos Floren!!!!

paso el find en casa d un amigo.en poniente creo..a perseguir a chicas rositas

busca un espectaculo de striptease de una tal SEXY SOPHIE...y luego me cuentas que tal:D:D:D

Estupendo Keko, a ver si nos toca buen tiempo, umm, tengo que echarle un vistazo a eso de los pedidos masivos.

Veo muxo norteño por akii ehh...el agua esta muy fria jaja, prefiero mi santa polaa con mi casita a 50 metros de la playa.El lunes al acabar los examenes cojo el petate y a broncearme como dios manda.:D:D

Atrás