¿Dónde váis de vacaciones este año?

Rodri_gogo

Productor de Cetonas
*Espero que no esté repetido este post...*

Yo a Benidorm (Alicante)

Domingo 24 de junio, hasta finales de mes

Para aquella gente de Latinoamerica o America central, a ver si os pasáis por España, que tenemos unas playas geniales, aunque las Mejicanas de Cancún, o alguna brasileña como Copacavana (no sé si se escribe así), también dicen que envidiables.

¿Y vosotros donde iréis?

saludos!

coño rodri!yo voy a benidorm este finde..ya te buscare x la playa preplaya XD..luego en julio a gandia y a mallorca..que vida esta jejeje a ponerse moreno que es lo que le falta al body__cafe__

Yo me comeré los mocos, tengo fiesta hasta el 2 de julio pero toda mi gente trabaja o tiene examenes, osea ke me tendré ke kedar akí _esperma_

yo queria ir al extranjero como siempre,pero este año me toca guardamar,habra ingleses de color rosa por alli?_violento__violento__violento__violento_

Yo hasta el puto Agosto no tengo vacaciones, como cada año...
Pero bueno por si os interesa yo me voy a Paris.

Yo a Inglaterra,luego en Agosto si me sale curro me quedaré en Madrid y si no me iré a mi pueblo hasta que empiece el eurobasket

Yo hasta el puto Agosto no tengo vacaciones, como cada año...
Pero bueno por si os interesa yo me voy a Paris.

Crei que irias a Pamplona unos días._ehhh!_

Yo ire de vacaciones a la piscina que hay detras de mi casa. Y ..unos dias a Asturias. Mi Tierra amada y querida.

saludos !!!

yo este año me voy a hacer turismo con mi mujer y mi cria tunez 7 dias circuito haber que tal las comidas, yo ya estoy preparando alguna cosilla para llevarme, y luego 5 dias en la playa

Yo me voy a Sto. Domingo con mi familia y mi novia. Es el tercer año que voy, pero que quereis que os diga, no me canso de esos parajes y playas, son increibles!!

Saludos

En agosto me voy a Irlanda (Bray, cerca de Dublin) con una familia.

Tengo unas ganas!!

Elegí Irlanda porque junto con Escocia, algunas otras zonas nórdicas, y Nueva Zelanda, me parece de lo mas bonito. (Me encantan las montañas, lagos, rios, bosques... es decir, todo el ambiente rural).

PD: Además me gusta bastante la cerveza!!! jajajaja _prohibir__prohibir_ Aunque tengo que controlarme.

PD2: lo que mas miedo me da es como coño voy a hacer para mantenerme en 1 mes sin gimnasio ni full contact. Lo unico que se me ocurre es poner 2 bancos y hacer fondos, flexiones, y CORTAR LEÑA!!!! jajajaja

Crei que irias a Pamplona unos días._ehhh!_

Yo ire de vacaciones a la piscina que hay detras de mi casa. Y ..unos dias a Asturias. Mi Tierra amada y querida.

saludos !!!

Ojala..si fuera a verte sería porque me van bien las cosas hermano.. :(

yo esq vivo a un paso de la playa, los q unos llaman vacaciones en la playa para mi es algo de lo mas normal, este año me voy a shanghai ;)

José Alarcón que suerte jeje y yo como no me eskape algun fin de semana no voy a ver la playa jejeje algo habra que hacer saludos

yo como soy un pardillo que apenas tiene vacaciones no me puedo permitir nada xDD

Eso si, creo que ire unos dias a primeros de julio a sevilla, sabeis de algun hostel buenecillo y baratillo donde kedarme?? si por pedir... __meparto___meparto___meparto_

Atrás