¿Donde tienen y donde quisiera tener venas marcadas?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Tengo en el brazo, la típica.
Alguna muy chiquita por abajo del ombligo en la parte izquierda.
Y alguna muy chiquitina en el pecho, parte superior, que se marca en caliente nomas.

Me olvidaba, en antebrazo también.

Quisiera tener en el pecho algunas, en los abdominales y alguna que otra en los dorsales ( estas ultimas serian mi sueño).

¿UStedes?

yo tengo un pco en los brazos y manos tambien en lo gemelos una pequeña las de las manos son las que mas me gustan de las que tengo y quisiera tener en la espalda y talvez alguna en hombros y pecho

Yo estoy pelado en cuanto a venas, solo la de donde sacan sangre y unas pocas en el antebrazo, de alli en fuera mejor me olvido de las venas. A y unas en el empeine del pie XD

Total ni las quiero (MODO ENVIDIA OFF)

yo tengo una grandota en el pi.. jaja en las pantorrillas antebrazos y bicep

Algunas en ambos brazos que se notan facilmente,solo por el echo de vivir se marcan :p

Cuando voy al gym,en un rato,sale una poblacion grande de venas la cual ODIO,aunque son prolijas (ya que son todas arquedas y corren hacia el mismo lado) no me gustan para nada por que sobresalen mucho.

El resto del cuerpo no he mirado.

PD: En el pene hay una muy grande que cruza a la mitad :D jajaja!

Las de las manos se me notan demasiado, antebrazos, tengo una del biceps derecho demasiado marcada y gruesa, se me notan tambien en gemelos y alguna en los cuadriceps...

Soy venoso de natural, siempre se me han marcado mucho en las manos y los antebrazos. Cuando me miro en el espejo para comprobar que no arqueo la espalda, veo que se marcan mucho por los hombros y en el pectoral, al lado de la axila, pero supongo que sólo en caliente. También veo una vena grande por el bíceps, cerca del codo. Si me tienen que sacar sangre lo tienen fácil conmigo.

La verdad es que nunca lo he visto no bonito ni feo, las venas me dan un poco igual.

Únicamente me llaman la atención cuando salen en el vientre, debajo del ombligo. Son como un indicador de dureza extrema que me da envidia.

aparte de la tipica de los dos biceps y los antebrazos.. pues en el hombro, en la frente, en el abdomen x debajo del ombligo, y el gemelo.

yo las miticas en los antebrazos, la del biceps derecho y se notan poc las del dorsal, hombro y abdomen bajo, me gustari ael el brazo derecho pero no pasa x donde quiero la vena jajaj

yo creo q mi cuerpo no tiene venas :p jaja na.. en los lugares tipicos manos antebraso pie p*to abeses me veo entre el hombro y pecho en caliente y exitado me buelvo una vena gigante

a mi me encantan las venas, os quedan muy bien, estáis muy guapos con tanta vena de colorines, lo digo en serio me parecen súper sexys!

Sobre el Biceps izquierdo tengo una que se nota bastante. Y también tengo otra a la altura de la cadera, en un costado. Esta la tengo de antes de hacer pesas. Y tengo otras, pero no son nada fuera de lo normal.

Me gustaría tener en los hombros, piernas y dorsales. Pero que parezcan mangueras, en vez de venas..

Atrás