¿Dónde se ha metido davises?

Er muscle

New member
Hace ya 15 días por lo menos que no se le ve por aki, y antes estaba a todas horas aportando cosas _comorr_

!!Vuelve davises te queremos!!! :D

Es verdad,yo ya hice esta pregunta en algun Post...

¿ANDEANDARA DAVISES?

Igual estas de Vacatas pegandote la gran vida(Ojala) pero espero
que vuelvas al foro Tio _paraguas_ :D

_ehhh!_este que fue el principio de los tiempos del foro???

jejeje y que luego digan de post chorras

Pues este es uno de los menos peores__meparto___meparto___meparto_

los he visto peores House !!!__meparto___meparto_

saludos !!!

__meparto___meparto___meparto_pues como no pregunten el DNI de la gente no se que pueden preguntar para ser peor que esto__meparto_

un saludo Juancar!

x k el oxido fue baneado?... con 15.000 post... madre mia.. k cojones pra exarle...

Os recomiendo que no subais ningun tema antiguo por subir,tonto de mi,entre pensando que alguien se había acordado de Davidses y le iba a dejar su msn

Pues este es uno de los menos peores__meparto___meparto___meparto_

los he visto peores House !!!__meparto___meparto_

saludos !!!

Por favor,no hableis sin conocimento de causa

Davidses desaparecio misteriosamente de un dia para otro,por lo que es normal que alguien preguntara por el. Era uno de los foreros que mas y mejor aportaba,así que un respeto ok?

Por favor,no hableis sin conocimento de causa

Davidses desaparecio misteriosamente de un dia para otro,por lo que es normal que alguien preguntara por el. Era uno de los foreros que mas y mejor aportaba,así que un respeto ok?

Tienes razon Kg. Lo siento

No obstante, no pretendia reirme ni mucho menos de Davidses

aunque fuese el top poster me sigue pareciendo innecesaio este pos pero lo ultimo que queria era ofender

Me extraño en ti,por eso te lo comente.__genial__

saludos,que vuelva al abismo este post jeje

En realidad no pretendia reirme de Davidses, solo era por una "parida" que habia dicho uno en el post. pero no por el mensaje en si. De nuevo pido disculpas, porque no tenia ni idea que habia desaparecido este chico.

saludos !!!

x k el oxido fue baneado?... con 15.000 post... madre mia.. k cojones pra exarle...
La exmoderadora baneo a mi maestro que me enseño los primeros fundamentos que aprendi en la vida sobre culturismo
00000020rv6.gif
, la razon te la platicare otro dia pro privado, cuando tenga mas tiempo pq es una larga historia

Atrás