adrian_salsero
New member
hola que tal me gustaria dejar este mensaje para ver si alguien del distrito federal me puede decir donde conseguir suplementos proteinas anabolicos y todo todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola que tal me gustaria dejar este mensaje para ver si alguien del distrito federal me puede decir donde conseguir suplementos proteinas anabolicos y todo todo
Yo tengo 2 lugares donde he comprado mis suplementos, uno esta en la plaza de la salida del metro zapata linea 3 por el lado direccion indios verdes, la tienda se llama nutricion latina y en google puedes encontrar informacion de la tienda, y el otro donde tambien he comprado ha sido en tepito, las calles no recuerdo como se llaman, pero una referencia es por donde venden todos los productos sexuales, hay 2 puestos en la mera esquina y su variedad es increible, ahi encuentras de todo. En los 2 lugares venden productos originales, nada piratas. Y de los precios, estan bien, ni muy caros ni muy baras. Solo que si compras mas suples te hacen descuentos.
Espero te haya ayudado.