donde puedo conseguir suplementos df mex

adrian_salsero

New member
hola que tal me gustaria dejar este mensaje para ver si alguien del distrito federal me puede decir donde conseguir suplementos proteinas anabolicos y todo todo

en mexico hay muchas paginas de internet.. y te recomiendo qe antes de comprar algo busqes primero informacion porqe te leo muy entusiasmado y no vayas a qerer meterte cualquier cosa..

Un saluudoo y suerte

hola que tal me gustaria dejar este mensaje para ver si alguien del distrito federal me puede decir donde conseguir suplementos proteinas anabolicos y todo todo

Yo tengo 2 lugares donde he comprado mis suplementos, uno esta en la plaza de la salida del metro zapata linea 3 por el lado direccion indios verdes, la tienda se llama nutricion latina y en google puedes encontrar informacion de la tienda, y el otro donde tambien he comprado ha sido en tepito, las calles no recuerdo como se llaman, pero una referencia es por donde venden todos los productos sexuales, hay 2 puestos en la mera esquina y su variedad es increible, ahi encuentras de todo. En los 2 lugares venden productos originales, nada piratas. Y de los precios, estan bien, ni muy caros ni muy baras. Solo que si compras mas suples te hacen descuentos.

Espero te haya ayudado.

Yo tengo 2 lugares donde he comprado mis suplementos, uno esta en la plaza de la salida del metro zapata linea 3 por el lado direccion indios verdes, la tienda se llama nutricion latina y en google puedes encontrar informacion de la tienda, y el otro donde tambien he comprado ha sido en tepito, las calles no recuerdo como se llaman, pero una referencia es por donde venden todos los productos sexuales, hay 2 puestos en la mera esquina y su variedad es increible, ahi encuentras de todo. En los 2 lugares venden productos originales, nada piratas. Y de los precios, estan bien, ni muy caros ni muy baras. Solo que si compras mas suples te hacen descuentos.

Espero te haya ayudado.

gracias k bueno k escribes hacerca de ese lugar pero yo supongo k an se ser piratas yo compre ai con mis primos una carnitina y 4 proteinas pero a nadie le dio buen resultado mi hermano engordo un poco y no es cualquier nobato me parece k en ese lugar estan rebajadas por k los precios son realmente bajos es el la calle de donde venden dildos y muñecos inflebles pero no se como darme cuenta si son originales o piratas es k en tepito venden pantallas vinos y tekilas bn baratos ovio adlterados tal vez tu sepas como saber si un producto es original pero tambien ban sujetos bn moustros a comprar tal ves tu me puedas ayudar

Atrás