donde puedo comprar taurina

yo uso el same ( me encanta este nootropico es de lo mejorcito que he probado) , las protes de choco estas riquisimas aunque no tengo ni idea de donde vengan , el alcar muy bueno tambien ,dextrosa,maltodextrina y vitamina c, tambien compre cafeina y glutamina que aun no he probado. Eso es todo lo que he comprado por el momento.

Noemí dijo:
yo uso el same ( me encanta este nootropico es de lo mejorcito que he probado) , las protes de choco estas riquisimas aunque no tengo ni idea de donde vengan , el alcar muy bueno tambien ,dextrosa,maltodextrina y vitamina c, tambien compre cafeina y glutamina que aun no he probado. Eso es todo lo que he comprado por el momento.

hola eres noe :confused: _lengua_ __wave__

nose si pedir a esa web no me da muy buena espina porqe e buscado en google y no encuentro info sobre esa marca ademas no pone ni direccion ni telefono...nose yo..

Pues lo siento mucho por ti,siempre puedes ir a cualquier tienda y q te claven
unos cuantos e por un botecito de colorines con 60 caps. de 1/2 gramo, a ver yo lo pido de farma y tampoco me dan analisis ni firmas ni de colegiados ni leches,me dan un bote con el numero de lote y el nombre del principio activo pegado con una pegatina y es directo de farma,yo es q no se lo q quereis q os pongan encima q es saldra 5 veces mas barato, pues nada seguir comprando botecitos de colores.

1- no me compares esa web con una farmacia
2- donde estan los farmaceuticos en esa web
3- yo no compro botes por los colores que tengan
4- de hecho yo nunca e comprado suplementos
5- la farmacia es un sitio fisico, y tiene que cumplir por narices todas los registros,sabes donde entras,esa web donde tiene los productos?
6- no me hables con esa chulería y no creas saber tanto, porque como dije no compro las cosas por los colores que tengan.

Me parecen muy logicas tus respuestas tal vez no lo d¡je con el tono adecuado pero lo q no entiendo es q si no te da buena espina pues ya esta no la compres pero no trates de valorar esta marca sin haber hablado antes con ellos, si quieres pedirles algo les mandas un mensaje como yo he hecho y les consultas tus inquietudades a ver si te las pueden aclarar.

Atrás