Donde pongo estos suples en la dieta?

D0rit0

LorD
E puesto otro post en dietas , pero nose bien si tendria que ir en este apartado o en el otro.

E comenzado una dieta de volumen en la cual tengo ya todo , y solo me falta saber donde poner los 2 suples que son creatina y el subidor de peso.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho .

Desayuno 8:30
100gr avena+1 zumo de naranjanatural(250ml),1 batido de proteínas(30gr) con leche desnatada(300ml).Total:pro31,Carb103,Gra2 Kcal584.
Pre-entreno 10:30
30gr Almedras.Total:pro4´8,Carb1´2,grasa15´3,Kcal249.
Post-entreno
Batido de proteinas(30gr)con agua.Pro24gr,Carb 2,Grasa1¨5,Kcal114.
Media mañana 13:00
2 sándwich de atún en agua+1 platano+1yogurt desnatado. Pro33´5gr,Carb 79,Grasa10´6,Kcal478.
Merienda 1 16:00
2 huevos duros sin llema,20gr anacardos. Pro13´5gr,Carb 6,7,Grasa8´6,Kcal164,1.

Merienda
2 sandwich de pavo(50gr cada sándwich) con pan integral.
Cena 22:30 h

Dia 1= Verdura hervida(toda la que quieras) +100gr pescado blanco a la plancha
Dia 2= Ensalada + 100gr pescado blanco a la plancha
Dia 3= 1 tomate aliñado (solo con 1 chorro aceite) + tortilla francesa (5 claras+ 1 yema)+ 1 tostada integral
Dia 4= Ensalada variada (espárragos, atún, huevo duro, pepino, zanahoria, cebolla, tomate)100gr+ pechuga a la plancha
Dia 5= Verdura hervida (espinacas, acelgas o judía tierna) o escalibada
Dia 6= Ensalada variada - 3 o 4 alcachofas al microondas + 2 huevos hervidos (solo comer la clara) + 1 danone desnatado
Dia 7:descanso
Antes de dormir
30 gr de queso fresco.

Esa es mi dieta , y me gustaria saber como o donde poner el Cell-tech y el True-Mass , ya que quito el batido de proteina.

Gracias por adelantado
Saludos

Es por el tipo de trabajo , y me cuesta una eternidad ganar peso.
E estado 1 mes comiendo 3 ensaladas al dia con atun , 2 claras por las mañanas , arroz con pechuga de pavo , y sandwich de pavo cada dia. y para cenar ensaladas y lomo.

Esta dieta no me la e echo yo , pero por los valores que tiene no me parece tan mala , que es lo que te parece mal ati?
Lo de suplementos es para ganar nuevamente peso , y bueno eso me a sido recomendado por un nutricionista ya que me venia eso mas la rutina y posibles suplementos.

haber yo te doy mi opinion
en el preentreno:quitaria las almendras y meteria hidratos y proteinas
en el post entreno:hay que meter tambien hidratos preferentemente rapidos
en la merienda1:faltan protes,yo meteria tambien las yemas de los huevos que 2 claras es una porqueria en vez de los que has puesto yo meteria lo de la merienda 2
la merienda 2:aqui si quieres mete los huevos en mayor cantidad o otra fuente de proteina y grasas buenas(frutos secos)
la cena:las veo bien salvo la del dia 6 estamos en las mismas de antes 2 claras no te aporta casi nada de proteina y el dia 7 no lo entiendo, ese dia no cenas??jaja

lo de los suples sigue las intrucciones el celltech nose si habia que tomarselo al acabar de entrenar y a la mediahora el batido de protes y el truemass lo puedes meter en vez de una comida pero vamos antes que tomarte el truemass haria una dieta de volumen mas fuerte en vez de tirar de suplementos

jajaja
No xD el dia 7 ceno lo que quiero _loco_ para variar un poco.
Lo de las yemas y el colesterol que? son muchas yemas si te pones a pensar...
Mido 1.85 y peso 63Kg , no subo ni paque. Pami que quemo hasta respirando xDD

Es al segundo nutricionista que recurro. el otro me hacia comer una de arroz y pechuga y nada tampoco... vaya asco de verdad.
Lo del subidor de peso es que e visto el resultado en una persona como yo... y que pedazo cambio a metido... es por ello que me interesa.
Y lo del cell-tech el problema es que lo de la creatina que lleva hay gente que usa fase de carga y otros hacen diferente por eso sabes al final me hago un lio...

Gracias y un saludo

haber lo de las yemas y el colesterol hay mucho leyenda en eso porque te metas 2 yemas al dia y el resto de la dieta la llevas bien no te va a pasar nada de todas formas leete este post que es muuu interesante https://es.fitness.com/forum/art-cu...bre-los-huevos-no-tireis-las-yemas-37039.html de todas formas como te he dixo arriba de claras es una miseria intenta consumir entre 1,5-2 gr de proteina por kilo corporal lo de la fase carga hay quien la hce y quien no eso como veas yo tomo la monohidrato y no hago fase de carga

Atrás