Donde os compráis la ropa?

ya te digo, pero total que importa... si no hay nada que mostrar por muchas marranadas que hagas con las camisetas como en el video...

yo mas bien creo que es cuestion de POSTUREO, xke con una camiseta ancha se entrena muy comodo sin falta de tirantes de 1mm ni de enseñar pezones

Jajajaja Pues a mi me pasa lo contrario, porque con este calor cuanto menos ropa lleves mejor..

Para entrenar al gym?
Camiseta del decathlon, de esas donde se vea bien el sudor, 2.99 euros. Pantalón corto de estos de baloncesto, 5 euros. Zapatillas roídas de antiguedad cercana a 3 años y medio, no recuerdo la pasta.

Para entrenar al gym?
Camiseta del decathlon, de esas donde se vea bien el sudor, 2.99 euros. Pantalón corto de estos de baloncesto, 5 euros. Zapatillas roídas de antiguedad cercana a 3 años y medio, no recuerdo la pasta.

Jajajaja Donde puedo comprar esas zapatillas con 3 años y medio de antiguedad? :/
Hoy fui a H & M Hay muchas camisetas de tipo "Playeras" ^^

Las chanclas esas que llevas en el gym también son H & M??

T.T no llevo chanclas son incomodas para correr, y ademas en el gym no se puede llevar chancla.

Ya se que los has dicho con sarcasmo pero bueno jajaja
Y no digo H&M por la marca si no porque es la única tienda que he visto que lo venden...

T.T no llevo chanclas son incomodas para correr, y ademas en el gym no se puede llevar chancla.

Ya se que los has dicho con sarcasmo pero bueno jajaja
Y no digo H&M por la marca si no porque es la única tienda que he visto que lo venden...

Si es para salir por ahí, vale. Pero para ir al gym "hay que ponerse" lo más barato/viejo que tengas.

En pull and bear hay, o simplemente corta una camiseta vieja y ya esta. Yo prefiero ir comodo a ir enseñando la verdad jajajaja

En tiendas H & M y eso venden camisetas basicas por 5-10 euros y sino te vas a un chino de estos supergrandes y pillas camisettas que tendran basicas por 2 euros,pero yo utilizo camisetas viejas y eso que solo me pongo para el gimnasio

Atrás