Donde os compráis la ropa?

forum sport, nah es broma.
Yo no compro camisetas para entrenar, uso camisetas viejas o de propaganda.

yo cojo las camisetas que va tirando mi novia porque le quedan grandes así de tirantas y mi madre las abre un poco de pecho y por los lados debajo de las axilas y para entrenar quedan guay. Te ves como hulk. ;)

yo cojo las camisetas que va tirando mi novia porque le quedan grandes así de tirantas y mi madre las abre un poco de pecho y por los lados debajo de las axilas y para entrenar quedan guay. Te ves como hulk. ;)

Jajajajajajaja buena idea esa :p

ami me gustan mucho esas camisetas pero oí que costaban unos 18-20€ en pull&bear y h&m unas parecidas así al rollo playera también, para mí lo mejor y más comodo(cada uno tiene su gusto) es ir con una camiseta ajustadita y que tenga descubierto. Por eso te digo que las de mi novia me vienen de lujo con unos retoques.

Ropa? Qué es eso?

Fuera coñas. Comprarse ropa para entrenar no es de ser muy listo. Con el sudor la ropa se degrada.

Más que para entrenar, es una camiseta para aparentar...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Échale un vistazo a este vídeo puedes hacértela tu mismo con una camiseta vieja o que no te la pongas mas.

Lo cierto es que mis camisetas viejas suelen ser más pequeñas (cosa rara, no?) y hacer eso sería como "enmorcillarme" a trozos.

Más que para entrenar, es una camiseta para aparentar...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

ya te digo, pero total que importa... si no hay nada que mostrar por muchas marranadas que hagas con las camisetas como en el video...

yo mas bien creo que es cuestion de POSTUREO, xke con una camiseta ancha se entrena muy comodo sin falta de tirantes de 1mm ni de enseñar pezones

Atrás