donde me pillo esos guantes!!!

Train_Focus_Win!

New member
Estaba viendo mi serie favorita Como Conocí a Vuestra Madre cuando salió un famoso con unos guantes en un gimnasio y me dije
me cago en la ...... que cacho de guante. Parecen una mezcla entre unos guantes tipicos de gimnasio con protector de muñeca y unos guantes de boxeo de k1 pero no me parecen del todo de k1.
El capitulo es el de "la mejor amburguesa de nueva york" y aqui os dejo uan foto para ver si sabeis decirme si hay unos guantes identicos o de que marca o donde me los puedo pillar!

gracias de antemano

This URL has been removed!

Los guantes son de boxeo. De la marca Everlast. Estan hechos para simular el vendaje de los boxeadores y segùn expertos si cumplen esta funciòn. Se puede utilizar asi o con guantes de boxeo sobre los mismos.

Aqui en Mèxico los he visto casi en cualquier tienda deportiva del D.F. Mi hermano que toma clases de KickBoxing tiene un par.

Everlast%C2%AE%20EverGel%20Glove%20Wraps.gif

saludos

Última edición:
ese paisano es todo cabeza madre mia xDDDD
mejor unos guantes de cuero normales que eso, que parece que vas a ir a hacer de todo menos pesas
sino a pelo sin guantes :D
a, se llaman guantillas creo

eso parecen unos guantes normales de valetudo y si es asi pocas pesas ara con esos guantes
guantes de esos en cualquier tienda de artes marciales habra,en el decatlon tienen (no son everlast ni parecido pero para que veas que no son mui chungos de encontrar )
yo tengo unos del decatlon y tienen aguante aun con la caña que les doi

Yo también me compre unos en Decathlon para Krav Maga, pero para coger las pesas son bastante incómodos, al menos para mí.

Yo también me compre unos en Decathlon para Krav Maga, pero para coger las pesas son bastante incómodos, al menos para mí.

Precisamente porque su función es otra. En el caso de los everlast tienen una especie de respirador, un agujero en el centro del guante, que arruinaría el agarre con la barra y rompería el guante desde ese punto. En todo caso si existen guantes parecidos al de la imagen para cargar pesas. por ejemplo:
p701514dt.jpg

Aunque he visto unos mas similares a los de la otra pic. aunque no recuerdo la Web ni la marca

Última edición:
yo tngo ls mismos pero en color rojo
tienen x dentro como silicona y va muy bn para darle al saco, pero se rompen solo con mirarlos!! yo ya ls tengo estrosaisimos! y para hacer pesas mejor te pillas unos normales xq estos cuestan 25 leuros!!
salu2

yo para el gym tengo unos que me costaron 70 pesos (unos 4 euros) y son los de toda la vida, los use hace 4 años y los he vuelto a desenpolvar hace poco.

Para entrenar box tengo unos de 16 onzas de everlast muy chulos

Atrás