Donde lo meto? jeje

entekone

New member
Pues he estado leyendo tema dietas, rutinas de aerobicos y demás, pero me gustaría postearlo en algún lado, tanto para pedir consejo en cuanto a rutina y pedir opinión sobre la dieta, poder poner todo junto y no en diferentes apartados.

Se puede? Seria hacer un diario?_adios_

Perdonad mi torpeza, pero he echado un ojo y nose.... _enfadao_

PD: Seria aqui mismo en este hilo?
PD2: Ando perdido de donde poner las cosas pero la verdad que estoy leyendo un poco todos los dias, is me confirmais que es aqui donde tengo que poner lo que he pedido posteare la dieta que he hecho leyendo uno de los post y pedir ayuda con la rutina y demas....

Muchas gracias a todos.

Última edición:
ajhajahajhajhajha no podias inventar otro nombre al post? xD

y claro que puedes preguntar aki.. estas en la zona principiante.. yo ago = cuando tengo dudas sobre el entrenamiento.. directo a esta zona ya ke soy principiante xd..

Salu2.

ajhajahajhajhajha no podias inventar otro nombre al post? xD

y claro que puedes preguntar aki.. estas en la zona principiante.. yo ago = cuando tengo dudas sobre el entrenamiento.. directo a esta zona ya ke soy principiante xd..

Salu2.

El nombre esta buscado aposta _salta_

Vale pues muchas gracias, ahora cuando pueda posteare todo

Pues he estado leyendo tema dietas, rutinas de aerobicos y demás, pero me gustaría postearlo en algún lado, tanto para pedir consejo en cuanto a rutina y pedir opinión sobre la dieta, poder poner todo junto y no en diferentes apartados.

Se puede? Seria hacer un diario?_adios_

Perdonad mi torpeza, pero he echado un ojo y nose.... _enfadao_

PD: Seria aqui mismo en este hilo?
PD2: Ando perdido de donde poner las cosas pero la verdad que estoy leyendo un poco todos los dias, is me confirmais que es aqui donde tengo que poner lo que he pedido posteare la dieta que he hecho leyendo uno de los post y pedir ayuda con la rutina y demas....

Muchas gracias a todos.

Postea tu dieta en la seccion de dieta, rutina en la seccion de rutina, siempre pidiendo consejos si los necesitas, y si tienes alguna duda aparte en esta seccion

Atrás